Tu perro es más que una mascota; es un miembro querido de tu familia. Entonces, ¿por qué no incluirlo en uno de los días más importantes de tu vida? Con un poco de planificación y creatividad, puedes hacer que tu amigo peludo sea parte integral de tu boda, creando recuerdos inolvidables para todos los involucrados. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para hacer que tu perro participe en tu día especial:

  1. Anillo Portador Adorable: ¿Qué podría ser más dulce que tener a tu perro llevando los anillos durante la ceremonia? Entrena a tu peludo amigo para llevar los anillos atados a un cojín especial o a un collar decorado mientras camina por el pasillo hacia ti y tu pareja. Esta encantadora tarea no solo añade un toque único a la ceremonia, sino que también garantiza algunos momentos adorables para tus invitados y fotos preciosas para recordar.
  2. Entrega de Flores con Estilo: Si tu perro es amigable y bien entrenado, considera enseñarle a llevar un pequeño cesto de flores y entregarlo a los padres de la pareja durante la ceremonia. Esta dulce y simbólica tarea puede agregar un toque de ternura y elegancia a tu día especial.
  3. Estrella en la Sesión de Fotos: No olvides incluir a tu perro en la sesión de fotos de la boda. Pueden posar junto a ti y tu pareja, ser parte de fotos familiares o incluso tener una sesión especial solo para ellos. Estas fotos serán un recuerdo precioso de tu día especial y mostrarán el amor y la alegría que tu perro trae a tu vida.
  4. Participación en la Gran Salida: Después de la ceremonia, haz que tu perro camine junto a ti y tu pareja mientras salen del lugar. Pueden llevarlo con una correa especial o dejarlo caminar libremente si el lugar lo permite. Esta es una forma encantadora de incluir a tu perro en el momento de celebración y compartir la alegría con todos los presentes.
  5. ¡Pastel para Perros!: Asegúrate de tener un pastel especial o galletas para perros en la recepción para que tu amigo peludo también pueda disfrutar de la celebración. ¡Nada dice «te amo» como un delicioso bocado especialmente hecho para ellos!
  6. Baile Juntos: Si el lugar y las circunstancias lo permiten, considera incluir a tu perro en el baile de la pareja. Bailen juntos o simplemente dejen que esté presente en la pista de baile mientras todos disfrutan de la música. ¡Será un momento inolvidable para todos!
  7. Asiento Especial para tu Amigo Peludo: Designa un área especial para que tu perro descanse durante la recepción. Asegúrate de que haya agua fresca y un lugar cómodo para descansar después de toda la emoción del día.
  8. Elegancia en Collares: Adorna a tu perro con un collar especial que coincida con el tema o los colores de la boda. Esto no solo agrega un toque de elegancia, sino que también muestra la dedicación y el amor que tienes por tu amigo peludo.

Tu perro es una parte importante de tu vida, así que no dudes en hacerlo parte de tu día especial. Con estas ideas encantadoras, tu perro puede ser no solo un invitado, ¡sino una estrella destacada en tu boda!

Novia y Perro

Hay muchas maneras de involucrar a nuestra mascota en la celebración. En primer lugar tenemos que tener en cuenta el carácter de nuestro peludo amigo, ¿Es tranquilo? ¿Revoltoso? ¿Le gusta robar comida? ¿Está acostumbrado a estar rodeada de tanta gente? ¿Está bien adiestrado? Debemos ser muy sinceros con nosotros mismos, si no corremos el riesgo de que, sin quererlo, nuestra mascota pueda complicar la boda.

En el caso que tu mascota no es el típico amigo tranquilo o si simplemente no es posible llevarlo como invitado a la boda que tal estas opciones?

  1. Numeración de Mesas con Fotos: Si tu perro no puede asistir a la boda debido a su comportamiento, considera incluirlo de todas formas en la celebración. Una idea encantadora es utilizar fotos de tu perro para numerar las mesas en la recepción. Cada mesa puede tener una foto diferente de tu peludo amigo, lo que añadirá un toque personal y adorable a la decoración.
  2. Incluir Fotos en la Invitación o Save the Date: Si quieres que tu perro sea parte de la anticipación y la emoción antes de la boda, incluye fotos de él en las invitaciones o en las tarjetas Save the Date. Esto no solo añadirá un toque de dulzura a tus invitaciones, sino que también hará que tus amigos y familiares sientan la conexión especial que tienes con tu mascota.
  3. Regalitos para los Invitados: Como agradecimiento por asistir a tu boda, considera darles a tus invitados pequeños regalitos que incluyan a tu perro. Esto podría ser desde una tarjeta de agradecimiento con una foto de tu perro hasta pequeños recuerdos como llaveros o imanes con la imagen de tu mascota. Será una manera encantadora de compartir tu amor por tu perro con tus seres queridos.
  4. Donación en Nombre de tu Perro: Si tu perro es importante para ti pero no puede estar presente en la boda, considera hacer una donación a una organización benéfica de animales en su nombre. Esto no solo honrará a tu mascota, sino que también contribuirá a ayudar a otros animales necesitados en su nombre.

Estas ideas aseguran que tu perro pueda ser parte de tu día especial, incluso si no puede estar presente físicamente. Desde numerar las mesas con fotos hasta incluirlo en las invitaciones, hay muchas formas de honrar a tu querido amigo peludo durante tu boda.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • alekolontai
    septiembre 4, 2012

    Que buena idea!!!!. Yo sueño que mi hijo perruno sea parte de mi celebración.

    • La Guiri Belga
      septiembre 4, 2012

      Muchas gracias! Desde el primer momento sabíamos que nuestros perros tenian que estar presente en nuestra boda! A ver si os lo presento en uno de mis posts! Un abrazo!

  • bohemelife
    septiembre 9, 2012

    Comparto tu opinión, a mi me encantaría que el día de mi boda estuviese allí conmigo mi perro, al que quiero cómo un miembro mas de la familia. (:
    Un saludo!

  • naiara2b
    mayo 7, 2013

    Imagino que es como todo… te deje el restaurante, el cura, el ayuntamiento,… pero yo haría un hueco a mis dos perrinas

  • Silvia
    mayo 7, 2013

    Yo soy más partidaria de incluir a nuestra mascota en los carteles de las mesas, o mismo en la invitación de la boda. Pensando en mi bebesito, creo que cualquier otra opción sería muy complicada, para él y para mí!!! Pero me parece importante que de una manera u otra, esté presente ese día, ¡él es un miembro más de la familia, y muy importante!!! Un abrazo. Silvia.

  • blanche's blog (@theblancheblog)
    mayo 7, 2013

    Si mi perra fuese más sociable y menos arisca la llevaría sin dudarlo, pero monta unas cada vez que viene gente a casa ¡Como para llevarla a una boda! Un beso

  • Ladycolors
    mayo 7, 2013

    Ya hubiera querido yo que mi perrita hubiera estado alli.Pero ella ladra a todo el mundo y es imposible sacarla por ahi.
    Suerte tienen los q pueden hacerlo.
    He conocido tu blog por la fiesta de blogs de Blanche’s blog.
    Un beso!

  • Natalia
    mayo 7, 2013

    Hola, unas fotos muy divertidas¡
    te he conocido a través de la fiesta de blogs de Blanca…asi que enhorabuena por tu blog¡
    Besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

  • Diana (La Guiri Belga)
    mayo 7, 2013

    Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegro que os haya gustado y que pensáis lo mismo que yo! Si se puede, nos gusta que nuestros compañeros de vida nos acompañen una tan importante en nuestra vida.
    Un beso,

  • nenitapg
    mayo 8, 2013

    Ohh que bonito post, saldrán unas fotos muy divertidas con lo que yo quiero a mi perrita:-) te he conocido por la fiesta de blogs de blanca, besitos

    Truquitosparalaschicas

  • Hola Diana!! La verdad es que hacer partícipes a nuestras mascotas es algo muy bonito! Mi perrita es muy pequeña y revoltosa pero seguro que de llegar el día de boda saldría en las fotos con sus mejores galas (previo paso por la peluquería canina con pedicura y algún detallito en su pelo, como un lacito para la ocasión.

    Me ha encantado tu post! He llegado desde la Fiesta de Blogs de Blanche’s Blog! Te seguimos!!! 🙂

    Este es nuestro blog, y también participamos en la FIESTA!!! 🙂 Con la realidad en los talones

    Besos por tr3s!!!

  • como mola jajajajajaja

    yo estaría encantada de llevar al mío cuando me case, pero claro, con lo revoltoso que es no sé yo si aguantaría mucho…

    buena entrada, ME ENCANTAN los animales, sobre todo los perros =)

  • Ginebra (@entremanolos)
    mayo 9, 2013

    Me encanta la idea, aunque conociendo a mi perro que le encanta ser el centro de atención creo que sería una mala idea… Haría cualquier cosa por quitar el protagonismo a los novios!

  • Diana (La Guiri Belga)
    mayo 9, 2013

    Me encanta ver como todos coincidís que nuestros mascotas deben de formar parte de un día tan importante, ya que son parte de nuestra familia. Es verdad que depende mucho de como es el perrillo pero siempre es posible hacerle participar aunque sea en foto jeje.

    Un beso para todas y gracias por vuestros comentarios!

  • Gaby
    febrero 6, 2014

    hola mi perrito en un french macho, me pueden ayudar como incluirlo??

    • Diario de Novia
      febrero 6, 2014

      Hola Gaby, me encantan los frenchis!! Cuentame un poco como es tu perro y que tipo de boda vas a organizar?