READING

Rosas de Pitimini para el Ramo de Novia

Rosas de Pitimini para el Ramo de Novia

rosas de pitimini

Hola a tod@s,

Hoy os quiero hablar de una rosa muy especial y a mi gusto muy bonita: la rosa pitiminí. Pitiminí procede de los términos franceses, petit (pequeño) y mini (menudo) y el nombre define perfectamente las características de esta preciosa flor: cada tallo tiene multitud de pequeñas rosas.

Conocí esta preciosidad el año pasado cuando iba en búsqueda y captura de mi propio ramo. Me casé en septiembre y mi sueño era llevar un ramo con peonias pero eso era imposible ya que las peonias en esa época del año ya no están disponibles.

Una de las muchas floristerías me enseño un tallo de rosas pitiminis en color rosa pálido y era precioso! Tienen un olor espectacular y sinceramente me cautivó al instante. Aunque al final al cabo mi ramo no llevaba esta flor os la quiero presentar hoy para que la consideráis para vuestro ramo!

Personalmente me encantan para las novias que buscan darle un toque romántico o vintage a su ramo. La rosa pitimini viene en multitud de colores pero se suele ver en diferentes tonalidades del rosa. Son ideales para combinarlos con flores grandes o con flores pequeños para darle un aire mas silvestre.

¿Que os ha parecido esta flor? ¿Os gusta tanto como a mi?


RELATED POST

  1. Son preciosas. A mi me sonaba el nombre pero las vi por primera vez en la boda de la blogger Paula Ordovás que llevaba un ramo con rosas de Pitiminí (el video está en youtube) y me encantaron

  2. A mí también me encantan. Mi ramo y el prendido del novio las llevaba en color naranja.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!