Hola a tod@s,

¡Arrancamos la semana con una postboda que me ha encantado! Una postboda realizada en una de las ciudades que tengo en mi lista de «próximos destinos». Como amante de los viajes y la naturaleza estoy realmente loca por ir a conocer a los paisajes de Asturias.

La postboda de Sandra y Carlos lo tiene absolutamente todo. Es romántica, divertida y emociona! Aunque empieza como una postboda normal y corriente de una pareja paseándose y disfrutando de la belleza que ofrece la naturaleza, rápidamente se convierte en una sesión cargada de emociónes en un paisaje idílico para acabar con un «trash the dress» por todo lo alto.

A mi me ha encantado y espero que a vosotros os emociona tanto como a mi. Todas las fotos son realizado por el fotógrafo Ruben Mejías.

Una postboda en Asturias:

Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias RUBEN-MEJIAS_FOTOGRAFO-DE-BODAS__POST-BODA-EN-ASTURIAS_TRASH-THE-DRESS_POST-BODA0040_FOTOGRAFIA-DE-POST-BODA_ Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias RReportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias Reportaje de postboda en Asturias

¿Que os parecen estos sesiones de «trash the dress» (destroza el vestido, en español)? ¿Os atreveríais? 

Guardar

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios