Este recogido para invitadas de boda paso a paso es tan fácil de seguir que ni vas a querer ir a la peluquería para tu look en la próxima boda. 

Hola a tod@s,

Cuando tengo que asistir a una boda mi primera preocupación siempre es el peinado y el maquillaje del look. Es verdad que para muchas mujeres la primera preocupación es el vestido pero desde que he descubierto Asos es algo que me preocupa mucho menos. Soy de las que piensan que por muy bonito que sea el vestido que llevas, el peinado y el maquillaje deben acompañar el look.

No siempre se puede disfrutar de los servicios de un buen peluquero y allí es cuando yo recurro a Youtube. La verdad es que es una mina de oro, para mi es un salvavidas siempre. ¿No sabes hacer algo? ¡Búscalo en Youtube!

Recogido para Invitadas Paso a Paso

Tengo debilidad por las trenzas y no lo puedo remediar. Veo un peinado con trenzas y se me van los ojos. A la hora de elegir un recogido para hacerlo tu mismo en casa, creo que los peinados con trenzas son de lo más fáciles de trabajar.

Admito que  no soy la mujer más habilidosa con los peinados pero estoy segura que hay mucho más mujeres como yo. ¡Mujeres desastres!  El peinado que os quiero enseñar se hace con el pelo liso. La chica del vídeo, de hecho lo ha alisado con la plancha y empieza a realizar una trenza francesa agregando mechones poco a poco.  Para terminar la trenza hay que darle pellizcos para hacerla más grande y más bonita.

Una vez terminado con la trenza, hay que cogerse el pelo y hacer una cola. Con esa cola podemos crear un moño de forma muy sencilla. El ultimo paso es colocar la trenza alrededor del moño y tu recogido queda terminado.

Ya os digo que a mi me ha parecido un tutorial de lo más estupendo ya que es sencillo, fácil y rápido de hacer. El único requisito es saber hacer una trenza francesa y tener el cabello con una longitud mínima más o menos hasta los hombros.

Os dejo con el tutorial y espero que os sea muy útil para las bodas de esta temporada.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Almu Vallejo Calvo
    enero 6, 2014

    Vaya idea tan bonita y original, felicidades! Me encanta!!! Y enhorabuena por todo el trabajo que estás dedicándole a tu blog.
    Te invito a que pases por mi blog y eches un vistazo!
    Almudena’s Dream Wedding Ideas.

    http://almudenaweddingideas.blogspot.com/