Ramos de Novia para Invierno

ramos de novia para invierno

Hola a tod@s,

Después de un largo verano, por lo menos en el sur de España, por fin han empezado a bajar las temperaturas y estamos viendo los primeros señales de otoño. Quiero aprovechar para compartir un poco de inspiración de ramos de novia para invierno.

Si te casas en invierno tienes muchas opciones. Puedes jugar con las flores blancas para traer a la memoria la nieve por ejemplo o si te casas en época de Navidades puedes aprovechar las flores rojas. Otros elementos que puedes incluir en tu ramos son el eucalipto, las piñas, los frutos silvestres o incluso las flores de algodón.

Independientemente del tipo de ramo de novia para invierno que buscas, es importante elegir siempre flores y elementos decorativos de temporada. Las flores típicas de invierno son, entre otros, tulipanes, anémonas, los ranúnculus, las calas, las rosas, la amarylis,…

Por supuesto es importante consultar siempre a tu florista ya que ellos sabrán mejor que nadie qué flores tienen disponible durante el mes que has elegido para tu boda.

Inspiración ramos de novia para invierno Inspiración ramos de novia para invierno Inspiración ramos de novia para invierno Inspiración ramos de novia para invierno Inspiración ramos de novia para invierno Inspiración ramos de novia para invierno Inspiración ramos de novia para invierno Inspiración ramos de novia para invierno Inspiración ramos de novia para invierno Inspiración ramos de novia para invierno


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!