Hola a tod@s,

Que bien me encuentro en este nuevo entorno! Muchas gracias a todos por acoger tan bien el nuevo diseño del blog! Ayer durante la inauguración nos habéis colapsado de visitas!!

Hoy os quiero mostrar algunas propuestas para la inscripción de vuestras alianzas! 

Las alianzas de boda son el símbolo de excelencia de un matrimonio. Para mi, el momento del intercambio de las alianzas y el «Si quiero» es el momento mas importante de toda la ceremonia. Un momento cargado de emociones bonitos, miradas entre los novios y ese beso al final! Ainsss que recuerdos.

Elegir las alianzas no es tarea fácil y yo mismo os lo puedo asegurar. Para mi fue uno de las decisiones mas complicadas, fue todo una odisea. Os lo cuento aquí. Existen tantos modelos y tantos acabados que es difícil elegir ya que también tienen que ajustarse a nuestro presupuesto.

Hoy os quiero mostrar las opciones para grabar nuestras alianzas. Lo mas tradicional es grabar la fecha de la boda junto con los nombres. Lo mas común es que el nombre de nuestra pareja sea grabado en nuestra alianza y viceversa. Otra opción es grabar solo los iniciales o los iniciales con la fecha.

Ideas para grabar alianzas
Ideas para grabar alianzas

Otra posibilidad es grabar una palabra o frase que es muy especial para vosotros. Puede sera alguna letra de una canción, alguna expresión dulce vuestro o alguna frase romántica. Según vuestros gustos personales se pueden grabar por dentro o por fuera. Nosotros elegimos esta opción. Grabamos la palabra «Quizás» (para nosotros tiene un significado muy especial) y la fecha de la boda.

Si buscáis inspiración para algunas frases bonitas podéis encontrar algunas propuestas aquí.

Frases para las alianzas

Y si estáis algo mucho mas moderno os propongo estas propuestas: huellas dactilares o nuestro ritmo cardíaco.

Ideas para grabar alianzas

¿Que os han parecidos estas ideas? ¿Y vosotras sois mas tradicionales o modernas?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios