¡Propuesta Hindú para tu Boda!

Hola a tod@s,

Hoy os vengo con una propuesta un poco diferente pero que me encanta. Si llevas mucho en el mundo de las bodas como yo, te das cuenta que una propuesta diferente e innovador de vez en cuanto es como un aire fresco.

Estoy seguro que ya conocéis Abades Catering, ya que no es la primera vez que hago referencia hacía ellos. Como especialistas en la celebración de bodas y eventos disponen de un personal altamente calificado con gran experiencia en la logística necesaria para abordar grandes eventos multitudinarios y saben cuidar hasta el más mínimo detalle. Su lema es “Imagina, nosotros lo hacemos realidad”.

Según el periódico “El País”, el grupo Abades Catering se sitúa en el octavo lugar entre las primeras quince empresas de catering en España. Hoy os quiero enseñar un reportaje de uno de los eventos tan espectaculares que han organizado aquí en Sevilla para la gala de los VIII Premios Escaparate que tuvo lugar en la plaza de América del parque de Maria Luisa donde asistieron mas de 400 personas.

Todo el evento se llevo a cabo bajo una termalización típica hindú. La decoración, la vestimenta de los camareros, las flores, el menú, el menaje, los accesorios, desde Abades Catering cuidaron hasta el más mínimo detalle donde no podemos obviar esa espectacular e única mesa imperial. Recordad que asistieron 400 personas!! Está claro que si buscas un catering en Sevilla, Abades Catering puede hacer realidad cualquier tipo de evento que tienes en mente.

Catering Hindú Abades Plaza America Catering Hindu Abades mesa imperial Catering Hindú Abades detalle mesa Catering Hindú Abades decoracion mesa Catering Hindu Abades camarero Catering Hindu Abades aperitivo 1 Catering Hindú Abades camareros Catering Hindu Abades aperitivo 1 Catering Hindu Abades aperitivo 3

Si digo propuesta en catering Hindú, digo cualquier propuesta que podéis tener en mente para vuestro gran día. Una boda con Abades Catering abre las puertas hacía la imaginación y creatividad total de los novios. Espero que os haya gustado tanto como a mi esta propuesta de catering hindú para bodas. ¡Y acordaros que vuestra boda es vuestra y debe reflejar toda vuestra personalidad y todos los detalles que habéis soñado para vuestro gran día!

Guardar


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!