Mi nombre es Cris y a partir de hoy vamos a ir paso a paso para la realización de una boda perfecta ya que… ¡Me caso el próximo 25 de julio!

Os voy a ir contando todo el proceso hasta llegar al gran día, mis inquietudes, inseguridades, dudas, posibilidades… Todo lo que pueda conllevar los preparativos de, en este caso, mi boda soñada y todo lo que pueda servir de inspiración y que si como yo también os casáis os pueda servir de ayuda. Vamos que os voy a contar mi vida de aquí hasta el enlace y volveré para enseñaros como fue todo.

¿ Os apetece acompañarme?

menorca-3

Para empezar os contaré un poco sobre mí: Soy soñadora, inquieta, perfeccionista, siempre estoy buscando nuevas metas, me encanta aprender nuevas cosas (ahora mismo ando sumergida en desenvolverme en el mundo de la fotografía) tengo un blog de repostería llamado Tendulzo, colaboro en la revista del sector Sweet magazine; también intento no abandonar el inglés aunque mis nuevos intereses me suelen quitar todo su tiempo y trabajo en el mundo de la estética desde hace ya 9 años por lo que también podré daros pautas a seguir.

Ahora mismo tengo 29 años, me casaré con 30; para mí la edad perfecta. He de confesar que llevamos 10 años de noviazgo por lo que ya iba tocando no? Pero la verdad no era un tema muy comentado, no hablábamos de cuando podía ser, ni cómo… Yo solo esperaba a que llegara el día en el que me pidiera matrimonio y al final llegó.

Fue este verano, nos fuimos a disfrutar de la isla de Menorca los últimos días de agosto y volví encantada, no solo por el hecho de volver prometida si no por sus calas, paisaje, gastronomía…

menorca-4 ¡No podía haber elegido lugar mejor!

Sucedió la tarde que fuimos a ver el atardecer a la Cova d’ en Xoroi después d hacer mil fotos y esperar a ver el anochecer nos quedamos sentados en un banco disfrutando del entorno los dos,solos. Allí me sacó el anillo y me preguntó si quería casarme con él, por supuesto mi respuesta fue ¡Sí!

atardecermenorca

A partir de allí comenzó un año lleno de ilusión con muchas cosas en las que pensar, decidir, descubrir… Empieza la cuenta atrás y espero que también me ayudéis con vuestras opiniones y comentarios.

Normalmente me leeréis dos domingos al mes a no ser que tenga algo que contaros que no pueda esperar más pero siempre los domingos. Espero vuestra compañía y para sentirla nada mejor que leer vuestros comentarios.

¡Nos vemos pronto!

Cris.

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios