READING

Preciosa Boda Ambientada en el Diario de Noa

Preciosa Boda Ambientada en el Diario de Noa

Boda inspirada en la película el diario de noa

Hola a tod@s,

Estaba deseando mostraros esta preciosa boda de Rocío y Raúl. Una pareja extraordinaria que tenía claro desde minuto uno que querían una boda inspirada en la película Diario de Noa. Para hacer realidad su sueño contaron la ayuda de las maravillosas chicas de Weddings with Love. Patricia y Lydia dos bellezones tanto por fuera como por dentro. Son capaces de convertir cualquier boda en una autentica maravilla.

Eligieron Hacienda de Loreto en Espartinas (Sevilla) para su gran día ya que este lugar disponía todo lo que ellos buscaban:el árbol de la vida donde iban a dar el si quiero, la vegetación y flores que decoran todos los rincones de este lugar, los soportales,… Era perfecto.

El vestido de Rocío fue diseñado por Maria Palomo. Un vestido de crepé ligero con drapeado delantero de gasa de seda bambula y en la cintura un precioso detalle elaborado en cristal en bohemio.  Este look fue acompañado por una preciosa corona de flores romántico-vintage creada por Marucca.

Esta claro que no os puedo enseñar el reportaje sin comentar el look tan original que ha elegido el novio. Raul lo tenia muy muy claro y no quería nada «clásico». Nada de chaqués, ni chaqueta, Raúl no quería ni protocolo ni etiqueta. Del diseño de su look se encargó la sastrería Derby 1951. Me he enamorado de ese precioso pajarita que ha completado el look y los gemelos con la maquinaria de un reloj antiguo.

No obviaron ningún detalle en la decoración de su boda y hasta la papelería, diseñado por Le Blue, acompañaba al 100% el ambiente romántico y nostálgico de esta boda. Los fotógrafos Alberto y Maru se encargaron de captar cada instante y cada momento y el resultado es espectacular:

 

Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa
Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa Boda inspirada en la película el diario de noa

¿Que os ha parecido esta preciosa boda inspirada en la película de Diario de Noa? ¿Os inspirarían también otras películas?


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!