LEYENDO

El Diario de Cris: Vídeo Mi Preboda en Pijamas!

El Diario de Cris: Vídeo Mi Preboda en Pijamas!

Antes de finalizar el año tuve la suerte de ser la ganadora de un sorteo en Facebook de una sesión de fotos y ya que estábamos en fase de preparativos de la boda decidimos destinarla a realizar una sesión preboda. Al principio iban a ser en el campo, rústicas… Pero la fotógrafa Teresa Relancio nos propuso algo completamente innovador, y al ser un regalo decidimos confiar en ella y realizar las fotos que a ella le inspirara hacer: Una sesión de fotos en pijama.

Una sonrisa es lo que se despertaba en los amigos a los que les contábamos nuestra intención, pero yo estaba segura de que algo chulo iba a salir de aquella sesión ya que conocía su trabajo y me parece una buena fotógrafa que sabe captar el momento y trasmitirlo con naturalidad. Cuanto menos iba a quedar original y diferente.

Aquí os dejo el resultado en formato vídeo, espero lo disfrutéis. Nosotros nos lo pasamos genial en la sesión, hubo mucha confianza aunque apenas la conociéramos de nada y el hotel donde las realizamos fueron encantadores; Aparte es un sitio de ensueño en un entorno envidiable, 100% recomendable el Hotel Alen dÁragón en Santa Eulalia de Gállego a muy poquitos kilómetros de Ayerbe en la provinicia de Huesca.

Desde aquí os animo a confiar en vuestros fotógrafos y dejaros llevar y aconsejar por ellos; Además si los habéis contratado o puesto en sus manos será porque os gusta su trabajo ¿no? ¡Pues arriesgaros con una sesión diferente!

Un abrazo Cris!

siguenos en las redes sociales


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
Síguenos!