Hola a tod@s,

Por fin arranca septiembre y volvemos a la normalidad en el blog. Este año no nos hemos ido de vacaciones así que he aprovechado para descansar pero también para organizar y preparar un montón de entradas para el blog. Lo he disfrutado mucho pero estaba loca que llegara el día de hoy. ¡Por fin vuelvo con contenidos nuevos!

Para empezar con buen pie (y tal como os he enseñado ayer en mi Instagram Stories) he preparado esta preciosa postboda de Marina y Rafa para vosotros. Esta pareja se casó en Ceuta, su tierra natal donde celebraron una preciosa boda.

Después de la boda decidieron que querían volver a disfrutar y revivir algunos de los momentos mágicos de su boda en Sevilla, ciudad donde viven actualmente. Comparto con vosotras, con mucha ilusión, esta preciosa postboda junto a los monumentos más emblemáticos del lugar del que yo misma me enamoré hace 11 años ya.

De la mano de Toñi Olalla, empezaron esta sesión en los jardines del Monasterio Loreto con su mejor amiga Kira. Un preciosa Golden Retriever que no pudo estar presente durante la boda así que este día era perfecto para hacerle partícipe.

Las fotos que más me han gustado de su postboda son aquellos realizados al pie del río Guadalquivir, junto al Puente Isabel II (también conocido como el Puente de Triana). Espero que disfrutéis de esta postboda tanto como lo he hecho yo.

Postboda en Sevilla Monasterio con perro Postboda en Sevilla Monasterio jardines Postboda en Sevilla campo Postboda en Sevilla campo 2 Postboda en Sevilla Puente Triana 2 Postboda en Sevilla Calle Betis Postboda en Sevilla Puente Triana reflejos Postboda en Sevilla Puente Triana 3 Postboda en Sevilla Puente Triana 4 Postboda en Sevilla Postboda en Sevilla Rio Postboda en Sevilla Rio puente Postboda en Sevilla monumento Postboda en Sevilla monumento rio Postboda en Sevilla Torre del Oro Postboda en Sevilla Torre del Oro entrada

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios