¿Te ha pasado alguna vez que tienes que acudir a una boda en otra ciudad donde no tienes disponible a una estilista  pero necesitas que te pongan guapa? La nueva plataforma de belleza a domicilio StylePrivé te trae la solución.

De naturaleza Premium y en expansión por todo el territorio nacional (actualmente operando en Madrid y Barcelona pero muy pronto en el resto de Comunidades), cuentan con una red de profesionales estrictamente seleccionados a través de los cuales ofrecen una experiencia profesional, de calidad, rápida, cómoda y realmente exclusiva.

¿Cómo Funciona el Servicio de StylePrivé?

El cliente realiza la compra de los productos que desea a través de la web e inmediatamente esa fecha queda reservada, uno de sus profesionales o varios (los que mejor cubran las necesidades de la reserva del cliente) serán asignados para la realización del servicio a domicilio.

maquillaje y peluquería a domicilio para bodas StylePrivé maquillaje y peluquería a domicilio para bodas StylePrivé

Desde la página web tienes disponible los diferentes servicios que incluyen maquillaje, peinados y recogidos, manicura y pedicura e incluso depilación con hilo. Con sólo unos clics puedes reservar tu fecha y hora y sin preocupación ninguna tendrás asegurado tu estilista para un día tan especial. Gracias a este servicio podrás tener todas las comodidades de siempre estés donde estés.

Servicios a Domicilio para Novias

En StylePrivé los profesionales están especializados en servicios de belleza para novias e invitadas, por ello se desplazan a domicilio tanto para la realización de la prueba previa de maquillaje y peinado, como para el día de la boda, ya sean domicilios, fincas, hoteles… o cualquier lugar que sea elegido por la novia.

Mantienen un contacto constante con la novia para conocerla en profundidad y conocer su personalidad y gustos. Todo este contacto se materializa en una reunión previa entre el profesional y la novia, donde se realizará un asesoramiento personalizado y una prueba de maquillaje y peinado.

maquillaje y peluquería a domicilio para bodas StylePrivé

Un plus añadido de esta plataforma es que las novias pueden contratar también servicios de maquillaje y peinado para sus invitadas, por lo que el equipo de profesionales se desplazará al lugar o lugares indicados para poner guapas a estas invitadas de manera previa a la boda.

Beauty Corner para Bodas

Aparte de los servicios para novias y invitadas ofrecen un servicio especial para el día de la boda. Seguro que has necesitado retocar el maquillaje después de algunas horas debido al calor, las risas o las lagrimas. Pues desde StylePrivé ofrecen un servicio estupendo llamado Beauty Corner.

Este servicio consiste en un rincóncito especial y lujoso que estará a disposición de la novia y todas las invitadas. Un córner de belleza donde pueden pasar cuándo lo desean para que les retoquen y les aconsejen.

Un servicio de lo más interesante si me lo preguntas a mi. Me he encontrado ya varias veces en una situación donde no he podido contar con el servicio de maquillaje y peluquería porque me encontraba fuera  de mi casa. Con este tipo de servicio todo se hace mucho más cómodo y yo no me tengo que pelear con la sombra de ojo. Podéis conocer todos los servicios de esta empresa desde la pagina web www.styleprive.com, en el apartado de «servicios».

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Complementos para novia
    marzo 22, 2017

    Muy buen post!

    • Diario de una novia
      marzo 23, 2017

      ¡Muchas gracias!

  • Florina
    marzo 27, 2017

    Muy útil!!