Peinados con Ondas Voluminosas

Hola a tod@s,

Hace mucho tiempo que no os traigo un post sobre peinados y con las fiestas a la vuelta a la esquina he optado por mostraros peinados con ondas voluminosas. Si tienes el pelo largo es una forma muy elegante de llevar el pelo.

Ahora que me he cambiado el look y tengo el pelo mega corto ya no me puedo hacer las ondas con la plancha pero la verdad es que me encantaba, es muy socorrido y muy rápido de hacer. Es mas en la ultima boda que asistí me hice unas ondas e iba mona monisima! No soy muy de selfies (me encantan pero me dan tela de vergüenza) así que no os puedo poner una foto.

Este peinado es ideal para llevar el pelo suelto y presumir de un look de alfombra roja. Si amigas, si os fijáis la mayoría de las famosas o presentadoras de la televisión lucen peinados con ondas!

Peinados con ondas

Peinados con ondas: el procedimiento: 

Hacer este peinado es bastante fácil de hacer aunque no os voy a negar que hace falta un poco de practica si no estáis acostumbradas a usar la plancha. Pero os aseguro que una vez que cogéis el truquillo vais a estar encantadas!

Lo primero que debes hacer es dividir tu pelo en dos mitades y primero hacer las ondas en un lado de la cabeza y luego en el otro, cogiendo amplias secciones de cabello. Por favor no olvidéis de usar un protector de calor siempre siempre antes de usar la plancha o unas tenacillas. Parece una tontería pero si no vamos a castigar mucho el pelo.

Para crear las ondas en el pelo os lo podría explicar en palabras paso a paso pero por experiencia personal os aseguro que nada mas educativo como un vídeo!

Crear ondas con las tenacillas: 

Hace muy poquito me he comprado la Rowenta Tenacilla Basic Elite a 12.99€ en Amazon (la he visto en tiendas físicamente pero salía por casi 20€). No obstante si prefieres comprar un producto de mas calidad puedes ver más tenacillas de pelo y así seleccionar la que a tu pelo mejor le va.

Usar la plancha para peinados con ondas

Como ya os comenté adquirí las tenacillas hace muy poquito y por esa razón primero aprendí hacer las ondas con la plancha y en concreto con este video tutorial!! Esta chica utiliza una plancha de pelo de GHD. Estas planchas son uno de los mejores actualmente en el mercado y son recomendados por muchos profesionales. Pero como no son para todos los bolsillos os animo a considerar planchas de otras marcas.

Y por ultimo: 

Como toque final, despeina tus ondas con los dedos o con un peine de púas anchas, para que el rizo no se quede tan marcado y muestre un aspecto más natural. Para fijar el peinado, no olvides utilizar una laca a continuación y vuelve a colocar tu cabello ordenando las ondas.

Los peinados con ondas combinados con un buen maquillaje harán que brillas!

¡Si te ha gustado este post demuéstramelo con un comentario o compártelo en tus redes sociales a través de los botoncitos más abajo!

*Este post incluye enlaces afiliados

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!