gift idea

Hola a tod@s,

¿Necesitas un regalo original, romántico, que diga a tu pareja lo muchísimo que le quieres? Os traigo una solución estupenda: ¡una canción personalizada de Carla Armas!

Carla Armas transforma tus ideas, tus sentimientos, anécdotas y todo aquello que le cuentes en una preciosa canción.

Cancion

Muchos me habéis preguntado como conseguir tu propia canción y por eso hoy os quiero contar como podéis pedir vuestra canción y cual es el proceso de creación.

El proceso es muy sencillo: primero, hablas con ella de lo que quieras y le cuentas cosas sobre la persona a la que quieres sorprender. Carla se involucra mucho en cada historia y te hará un montón de preguntas para poder ponerse en tu lugar.

Luego, ella escribe la letra y la música, con la ayuda de su piano.

carla armas

¡Entonces llega el día en que recibes una muestra! Carla te manda una grabación con piano y voz, para que puedas escuchar la canción antes de grabar la versión definitiva. Te ofrece cambiar aquello que no te guste (¡en mi caso no cambié nada de nada!), y cuando ya estás convencida de que quieres que tu canción sea así, ella sigue trabajando y mejorando tu canción: poniendo más instrumentos (según lo que hayáis acordado) y grabando todo de nuevo, hasta llegar al resultado definitivo.

Al ser una música 100% original, ella prepara una partitura que siempre registra con una dedicatoria  hacia la persona que la encargó y/o su destinatario.

partitura

Siempre prepara unos paquetes muy personales, que elabora con mucho mimo y manda por mensajería, así que, lo único que tienes que hacer tú es ¡pensar cómo entregarás tu canción!

caja

Ya os dije que yo le regalé una canción personalizada a mi marido el día de nuestra boda. En mi caso, decidí enviársela mientras nos vestíamos, algo que añadió aún más magia a nuestro gran día, pero cada uno puede buscar la mejor manera de hacerlo.

Aquí os pongo algunas de las ideas que Carla nos propone:

  • Que prepares un vídeo con fotos que os gusten, ¡como hice yo! Si eres un invitado, puedes prepararlo para que se proyecte durante el banquete.
  • Si te gusta cantar, pídele el karaoke y sorprende a tu pareja.
  • Si frecuentas mucho un bar y tienes confianza… haz que pongan vuestra canción y dile a tu pareja que la escuche atentamente, o que baile contigo.
  • Escribe a uno de esos programas de radio con canciones dedicadas para que emitan vuestra canción.

Os recomiendo que la visitéis en su pagina web y redes sociales para conocerla un poco mas, os prometo que vais a quedar encantados!!

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Cómo daríais vosotras vuestra canción?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Ana
    abril 26, 2021

    Quería saber cuanto cuesta una canción para dedicárselo a mi madre

  • MARIA JOSE OCHOA
    enero 28, 2023

    Quiero una canción personalizada para el día de la boda de mi hija y me gustaría que fuera con karaoke pq se la quiero cantar yo pero canto muy mal.
    Se casa el día 6 de Mayo.