El Sueño de una Boda en Marbella:

La arena blanca, el mar y el sonido del oleaje al fondo hacen que las bodas en las playas sean increíblemente especiales y románticos. ¿Quien no ha soñado con casarse en una playa, intercambiando palabras de amor con el sol poniéndose?

Si encima a todo esto le añadimos un entorno tan especial como puede ser una playa de Marbella, la boda se puede convertir en algo excepcional. Este pequeño rincón en la costa de Málaga respira glamour y lujo. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los destinos internacionales mas populares y reconocidos.

Marbella cuenta con el mejor clima de Europa, con temperaturas que oscilan entre los 16 y los 30 grados, y menos de 50 días de lluvia al año. Se ha convertido en uno de los centros turísticos mas importantes de la Costa del Sol ofreciendo ocio y playas paradisíacas a sus visitantes.

Boda en Niki Beach

Las bodas en Marbella se hacen cada vez mas popular y las parejas de hoy saben que celebrar su gran día en las playas de este pueblo es un éxito asegurado. Con mas de 27 kilómetros de playa ofrece espacios naturistas que brindan exclusividad e intimidad por un lado y playas con glamour y lujo por otro lado.

Gracias al turismo internacional los servicios disponibles son infinitos y existen abundantes lugares donde celebrar una boda. Puedes elegir una preciosa finca, un beach club o un lujoso hotel con vistas al mar o incluso una playa privada para organizar una boda de ensueño.

Boda en Marbella

En muchas ocasiones los hoteles y Spas en Marbella ofrecen unas instalaciones increíbles totalmente al servicio de las parejas y sus invitados. Muy conocido por sus servicios de calidad tanto en catering como en alojamiento, Marbella es sin duda uno de los destinos con mayor encanto para las bodas de ensueño.

Si estas pensando en casarte en la playa y quieres disfrutar de la belleza y el lujo que ofrece Marbella puedes encontrar mas información en el portal Marbella Gold Ten.

Guardar

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • olmodelvalle
    enero 11, 2019

    Sin duda Marbella es un lugar idílico para celebrar bodas de este tipo.