LEYENDO

Nuestras Alianzas y el Porta Alianzas DIY

Nuestras Alianzas y el Porta Alianzas DIY

Hola a tod@s,

Hoy os quiero hablar sobre nuestras alianzas. Como ya os conté cuando empezamos con nuestra búsqueda queríamos algo diferente y especial. Mirando por Internet había encontrado unas alianzas personalizadas con las huellas dactilares de cada uno y nos encantaron. Tuvimos que apartar esa idea porque no encontramos tienda en Sevilla y comprar las alianzas por Internet sin probárnoslas no nos convencía mucho.

alianzas con huella

Después de muchas semanas de búsqueda por fin nos decidimos!! Si os apetece leer sobre nuestra odisea podéis hacerlo aquí. Había probado 1001 modelos modernas con relieve y formas pero al final elegimos lo mas tradicional: alianzas de media caña en oro blanco liso y en mi caso con un diamantito… Y sabéis que? Estamos encantados con nuestras alianzas mas que nada por su comodidad. Son tan finas que apenas se sienten, nada que ver con mi anillo de pedida por ejemplo…

alianzas

Para los que estáis buscando alianzas os dejo 5 consejos a tener en cuenta:

  • Todas las alianzas que lleven algún tipo de matizado o las planas con brillo de espejo tienen una superficie mas propensa a rayarse, en cambio las alianzas de media caña brillo con algún corte de diamante o no, suelen perdurar mas tiempo.
  • Las alianzas en oro blanco se ponen feos con el tiempo. Pero eso no debe de influir en vuestra decisión ya que se arregla fácilmente con un baño de rodio de vez en cuando (no suele ser muy caro).
  • Es importante que probáis las alianzas! No es lo mismo verlos en una revista que verlos puestos!
  • Intentad probar vuestras alianzas un día que no haga ni demasiado frió ni demasiado calor ya que la temperatura influye en el tamaño de los dedos.
  • Recordad que es una alianza para toda la vida y que es importante que sea duradera y cómoda!

Por fin teníamos nuestras alianzas!! Y ahora tocaba decidir el grabado. Lo mas típico suele ser la fecha de la boda y los nombres. Pues como a nosotros nos gusta lo que no es típico decidimos grabarlos con una palabra que para nosotros significa mucho: “quizás” y la fecha de nuestra boda.

Para el porta alianzas decidí aprovechar mi nueva “afición” al crochet. Quería algo pequeño ya que era nuestro sobrino de 2 añitos que nos llevaría los anillos. Después de mucho tiempo pensarlo decidí hacer un corazón blanco con la técnica del Amigurumi, compré cinta de encaje y lo decoré con ella. Si os gusta el porta alianzas podéis encontrar el patrón aquí.


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Wendy Hoil

    6 Noviembre

    Que idea mas linda la del porta alizanzas …
    Me casaría de nuevo solo por tener una así jejeje
    Me encanto

  2. Nati

    11 Noviembre

    Gracias x los consejos Diana!! Los tendre en cuenta a la hora de elegir las nuestras 😉

  3. Me encanta tu alianza y el portaalianzas. Estás hecha una artista! Si me caso algun dia ya se a quien se lo encargaré jejeje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!