READING

Novios con Pajaritas: ¡Se un Novio Diferente!

Novios con Pajaritas: ¡Se un Novio Diferente!

novios de pajarita

Si eres un novio moderno y atrevido te animo a ponerte pajarita en vez de corbata! Aparte de que llevar pajarita es la tendencia nupcial del momento es que es super mas original! 

Personalmente me encantan los novios con pajarita. Durante mis propios preparativos tenia esperanza que mi futuro se atrevería aparecer con este complemento tan elegante. Aunque el mejor secreto guardado de una boda es el vestido de novia, nosotros decidimos que el traje del novio también iba a ser sorpresa (por lo menos para mi).

novios de pajaritas

Y no…llevó corbata. No me entendéis mal, yo no estaba decepcionada en ningún momento, el estaba guapísimo. La razón porque no llevó pajarita fue el siguiente: no se atrevió… Me contó que había comprado varias pajaritas pero al final, por miedo a meter la pata, se puso la corbata.

Nada mas ver la parejita de la foto mas abajo dijo, como novio no me he atrevido pero en la próxima boda como invitado no llevaré corbata! Para que esto no les pase a vosotros os quiero animar a atreveros con este complemento: SI A LAS PAJARITAS!

Si has llegado hasta aquí igual te he convencido! ¿Quieres saber que tipos de pajaritas puedes elegir? Pues como para todos los complementos para gustos colores!!

Si eres mas clásico puedes optar por la pajarita negra. Estarás super elegante!

pajarita clasica

Si te gustan las pajaritas clásicas pero te atreves a un poquito mas te propongo las pajaritas de colores: sofisticado pero diferente (mis favoritos).

pajaritas en colores

Y si lo que buscas es un look moderno y atrevido pues entonces quiero que compartes tu look con nosotros!!! Te recomiendo estas pajaritas de colores y diseños:

novios con pajaritas

¿Y a vosotras que os parecen estos looks de novios con pajaritas? Si al final de leer este post os quedáis con la corbata no olvidaros de pasar por aquí para ver el vídeo de “como hacer el nudo”


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!