READING

Novias e Invitadas de Inma Linares

Novias e Invitadas de Inma Linares

Hola a tod@s,

¡Qué ilusión escribir el post de hoy! Y resulta que después de varios años me he vuelto a vestir de novia  (si, ya era hora…) . La verdad es que tenía muchas ganas pero estaba tan ocupaba que no sacaba el tiempo para realizar un shooting.

El pasado marzo tuvo lugar la pasarela de moda Atelier Couture 2018 en el Palacio de Fernán Núñez. Este espacio es realmente mágico y como es de imaginar los diseñadores que participan aquí son todos muy top. Aquí es donde la diseñadora Inma Linares presentó su nueva colección para novias 2019. una colección dónde los tejidos, las texturas y la gama de colores pasteles exudan un aire de elegancia, sofisticación y lujo refinado. En otras palabras, ¡un espectáculo!

Junto a Margarita de Invitada Ideal hemos tenido el privilegio de poder probar y realizar una sesión de fotos vestidas de estos maravillosos diseños de Inma Linares. Para realizar el shooting pudimos contar con un equipo muy profesional. Y fue nada más llegar al Atelier en Sevilla que nos pusimos en manos de la maquilladora Maria del Carmen Sanchez Make up que nos realizó un maquillaje de lo más espectacular según los vestidos elegidos previamente  Las mágicas manos de Reyes Vargas Contreras se encargaron de crear los peinados, en mi caso un recogido muy romántico, que me ha encantado.

Listas para el shooting nos trasladamos a un espacio al aire libre, la Ermita de la Virgen de Aguas Santas donde la fotógrafa de bodas Toñi Olalla comenzó su maravilloso trabajo. Aprovechando la hora de la merienda, Carmen de Aquarela Cakes preparó una tarta nude, unos cupcakes y macarrons dignos de ser llamado “decoración” porque estaba todo tan bonito que daba cosita comerlos.

Para complementar el vestuario pudimos contar con los tocados (que son autenticas joyas) de Carmen Marcos Complementos. Podréis ver que ambas tiaras que llevo para la sesión son una pasada.

Fue una tarde muy intensa pero estupenda y el resultado es increíble. Trini y Marta, dos amigas nos acompañaron para lucir los vestidos de invitada de Inma Linares e incluso ellas también tuvieron la oportunidad de vestirse de novia. Por supuesto, esto no es una editorial al uso, queríamos pasar una tarde relajada entre amigas para disfrutar de la nueva colección 😉

Comparto con vosotras las maravillosas fotos donde yo  misma he sido la protagonista y os invito a pasar por el blog de Invitada Ideal para ver también el reportaje donde la protagonista es ella.

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!