Hola a tod@s,

Tal como me habéis pedido, hoy os cuento un poquito mas sobre nuestro gran evento Novias con Morriña. Como ya sabéis este evento fue creado entre 10 bloggers que tenían tantas ganas de conocerse y a la vez volver a poner sus vestidos que decidimos convertirlo en un super evento!

Como podéis ver en la programación del día, nos reuníamos en El Monasterio Monte Carmelo a las 9h. Fue todo muy especial. Allí estábamos 9 bloggers (Raquel de «De Bodas de Raquel» no pudo asistir) deseando subir al vestuario para volver a lucir nuestros preciosos vestidos de novia.

Como podéis ver meter a 9 bloggers en una misma habitación para que se visten de novia es una locura, pero fue divertidisimo!! Gracias a Innovias, una empresa de alquiler de vestidos de novia, Nati, Pilar y Martina pudieron vestirse también ya que Nati y Martina todavía no están casadas y Pilar esta embarazadisima!

Una vez vestidas todas, empezamos los talleres! El primer taller fue impartido por Tocados Isabel Diez. 

 

Isabel Díez es una marca de tocados y otros complementos totalmente artesanos que ofrece modelos exclusivos y adaptados a las necesidades de cada clienta. Uniendo el mejor diseño a la calidad en la fabricación.

La marca Isabel Díez es conocida como sinónimo de sofisticación, clase y calidad. Sin olvidar la frescura, innovación y elegancia características de sus creaciones.

Para mi este taller fue super interesante. Si os soy sincera no entendía mucho del protocolo de los tocados de los invitados y eso es justamente lo que nos enseñaron Rocio y Desire. Grandes incógnitos como «en que lado hay que llevar el tocado» y «que tipo tocado va mejor con mi estatura». Todo esto y mucho mas ya os explicaré en un post! Como podéis ver Tocados Isabel Diez ofrece tocados para invitadas y tocados para novias y nosotras con mucho gusto lo hemos ido probando!!

Después del taller de Rocio y Desire tocaba desayunar y empezamos nuestro segundo taller molón: Ramos de novias y Decoración Floral, impartido por EmbelesArte.

EmbelesArte se encarga de toda la decoración floral de tu boda. Desde el ramo de novia, la decoración de la iglesia o del lugar del banquete hasta una espectacular decoración nocturna con velas y antorchas.

En este taller, Conchi  y Elena, nos enseñaron todo tipos de flores para usar en los ramos de novia, los tipos de ramos que existen y como elegir tu ramo de novia perfecta. Nos habían preparado 10 ramos de  novias y al final del taller organizaron un sorteo sobre la marcha para regalar un ramo a cada una. Me encantó el ramo que me toco: una combinación de anémonas y ranúnculos.

Para terminar este post me gustaría hacer una mención especial para las chicas de No Somos Malas. Por razones personales no han podido asistir a nuestro evento y no hemos podido asistir a su taller TupperSex. Espero poder disfrutar de vuestro maravilloso taller muy pronto.

¿Que os ha parecido nuestros talleres? Tengo muuuucho mas que contaros pero claro, no me cabe todo en un post! Así que solo os puedo decir: To be continued…

Fotos: Toñi Olalla Fotografía 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Maqui
    abril 1, 2014

    Qué idea tan genial y bonita. Desde luego cualquier ocasión es buena para reunirse y volver a sacar el vestido del día de nuestra boda, más todavía.

  • bloginnovias
    abril 9, 2014

    Gracias a vosotras, estabais todas muy guapas.

    Un saludo
    Innovias Alquiler de vestidos de novia
    http://www.innovias.es