Novedades en Nuestro Blog de Bodas

Set de Papelería Romántico Oh Fleur

Hola a tod@s,

Hoy es un día muy especial para mí ya que por fin estamos anunciando todas las novedades que hemos trabajando durante los últimos meses. Soy de las personas que piensan que es importante renovarse cuando haga falta y cuando una sienta la necesidad, y las que me seguís desde el principio sabéis que nuestro blog de bodas ha tenido ya muchos cambios.

Llevaba mucho tiempo deseando daros la bienvenida al blog con un logo más yo. Necesitaba una identidad corporativa, algo que refleje mi personalidad y mi visión de las bodas. Buscaba algo romántico pero no demasiado. Espero de corazón que el nuevo cambio os guste ya que yo me he enamorado…

Durante los cuatro años de vida de este blog de bodas siempre he sido yo, a base de tutoriales y plantillas, la que ha ido mejorando e incorporando nuevos estilos pero esta vez sabía que necesitaba ayuda profesional. Necesitaba dar 10 pasos hacía delante en vez de 2. La verdad es que mi elección de plantillas siempre ha sido con visión a portal/magazine. Nunca me ha gustado el típico diseño blog personal y también para este cambio hemos seguido con esta línea.

Una home donde con un simple vistazo cualquier novia puede encontrar lo que le haga falta: consejos, inspiración, bodas, proveedores. Para mi tenerlo todo disponible a pocos clics era importantísimo.

Una de las novedades más importantes que quiero compartir con vosotras, es la papelería descargable que a partir de ahora iremos ampliando y poniendo a vuestra disposición. Tenía muchas ganas de aportar algo más que solo información así que me puse manos a la obra y he diseñado mi primera línea de papelería para bodas. 

Tengo tantísimas ideas y ganas de compartir las nuevas líneas que tengo en cola con vosotras pero para este lanzamiento quería dar a conocer nuestra línea “Oh Fleur”. Un diseño romántico con flores y fuentes del tipo caligrafía. Un diseño que encaja a la perfección de la nueva cara del blog y nuestro logo.

Nuestra pack de papelería descargable está compuesto por:

  • Cartel de bienvenido con instrucciones para el libro de firmas.
  • Una preciosa invitación de boda
  • Tarjetas de agradecimientos
  • Tarjeta para el número de cuenta
  • Numeración de mesas
  • Mesero para el menú

Tengo pendiente escribir un post extenso sobre todos los elementos de las invitaciones de boda para descargar. Aunque lo ideal es descargar el pack por completo y así aprovechar un mismo diseño para toda la papelería de tu boda, hemos decidido que os ofreceremos todos los componentes también por separados. Espero que os guste y estoy ansiosa por empezar a lanzar nuevas líneas.

Especialmente para el lanzamiento hemos lanzado un SORTEO de nuestro pack completo en Instagram. ¿Quieres adquirir tu papelería de boda totalmente gratis? ¡Participa en el sorteo!

Sorteo Instagram

Un blog de bodas se alimenta de contenido bonito y útil para nuestras novias. Para ello colaboramos muchísimo con proveedores y con el cambio del blog también hemos pensado en ellos renovando nuestros servicios. Hace unos meses empecé un nuevo proyecto y aunque no le he podido dar toda la atención aun os quiero invitar al blog para proveedores de bodas: Piensa como una Novia.  Este es el lugar donde voy compartiendo mis conocimientos de marketing y RRSS aplicados al mundo de las bodas.

Si quieres estar al día con todas las novedades y descuentos para colaboraciones en Diario de una Novia, no dudes en apuntarte a la newsletter de Piensa como una Novia.

Bueno hasta aquí las novedades, espero que os haya gustado tanto como a mí y estaré pendiente de vuestros comentarios debajo de esta entrada.


  1. maria

    1 julio

    Enhorabuena Diana,por la nueva imagen,se todo el esfuerzo y empeño que le has puesto,y ha merecido la pena,es una imagen mas fresca y actualizada.
    Encantada con los cambio.
    Saludos

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      1 julio

      Ainss muchas gracias Maria. Tu sobre todo sabes lo complicado que puede ser decidirse. Finalmente estoy encantada 😀

  2. NOELIA

    1 julio

    Enhorabuena!!!
    Me encanta tu blog y espero…que te siga llendo bien.
    Estoy deseosa de poder mirar el nuevo apartado de papelería.

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      1 julio

      Hola Noelia,

      Muchas gracias. Espero de corazón que la papelería descargable tenga éxito 😀

  3. Veronica R. Quifes

    1 julio

    Enhorabuena diana! No puede ser mas acertada la eleccion de la nueva imagen… me encanta, es ideal

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      1 julio

      Muchas gracias Veronica. Me ha costado mucho trabajo decidirme pero al final me tiene enamoradita jeje

  4. Jennylin

    1 julio

    Es preciosa!! Enhorabuena y gracias por todo lo que hacéis por las novias!! Nos ayudáis muchísimo!!

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      1 julio

      Ains muchas gracias por tus palabras!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!