Hola a tod@s,

Hoy os quería hablar de uno de los complementos más destacados que suelen llevar los novios: el reloj. Siempre hablamos de los zapatos de la novia, el ramo, el tocado y el velo pero hablamos en realidad demasiado poco sobre ellos. En esta ocasión os quiero enseñar algunos de los modelos más impresionantes de los relojes tag heuer (disponibles en https://joyeriamdm.com/tag-heuer/ ). Por supuesto los novios también tienen una serie de complementos imprescindibles para casarse y los vamos a ver uno a uno.

Los Complementos Imprescindibles para Novios

El look del novio es igual de importante que el de la novia y es un hecho que incluso ellos necesitan ayuda a la hora de elegir su look completo. Cuando pensamos en los complementos para el novio, en primer lugar tenemos que pensar en la corbata y la pajarita. Este accesorio no puede faltar ya que será uno de los complementos protagonistas del look completo del novio. En las tiendas especializadas podrán encontrar todo tipo de modelos: ancha , estrecho, liso o estampados.

Además de la corbata o la pajarita, los zapatos son muy importantes. Cada novio es diferente y busca un estilo diferente. Según tu look y estilo de boda, puedes optar por un zapato de calidad o por unas alpargatas estilosos si te casas en la playa.

Los complementos imprescindibles para el novio
Foto de Keisy and Rocky

Un complemento que a mi me encanta son los gemelos ya que dan mucho juego al look de novio. Tanto en las tiendas especializadas como en las tiendas online podrás encontrar gran variedad de modelos desde los clásicos hasta modelos muy divertidos para los más atrevidos.

Y por ultimo pero no menos importante, la joya estrella de muchos novios: el reloj. Este complemento tiene una historia muy antigua y es bastante curiosa. Desde la antigüedad, tanto en España como en Mexico, se completaba la pedida de mano de una pareja con un buen reloj para el novio. Al ser símbolo del inicio de una nueva vida juntos, la pieza debía cumplir tanto con las más altas cualidades técnicas como con características de diseño impecables, lo anterior tomando en cuenta que será el complemento para las ocasiones más especiales del prometido.

Los Relojes de Tag Heuer

Los relojes Suizos de Tag Heuer son de alta gama y conocidos internacionalmente por su alta calidad y sus diseños exclusivos. Dentro de su colección podrás encontrar modelos de relojería Tag Heuer tanto para mujeres como para hombres. Para el post de hoy vamos a centrarnos en los 5 modelos más exclusivos para hombres.

Tag Heuer Carrera

Este modelo fue creado en el 1963 por Jack Heuer para homenajear la carrera Panamericana y representa la fuerza y precisión que se debe tener para ser un piloto. De hecho fue el primer crónografo creado especificamente para pilotos profesionales.

Tag Heuer Carrera

Tag Heuer Aquaracer

Un modelo de alta calidad y diseño pensado para resistir la presión del agua incluso en profundidades que superan los mil metros. El reloj TAG Heuer Aquaracer gracias a su doble cierre de seguridad y a su bisel giratorio unidireccional se impide la filtración de humedad, lo cual permite un correcto funcionamiento del reloj incluso estando bajo el agua por mucho tiempo.

Tag Heuer Aquaracer

Tag Heuer Fórmula 1

Como podéis imaginar, este modelo fue inspirado en la famosa competición de Fórmula 1. Un diseño eficiente en perfecta sintonía con la pista para ganar una carrera con un carácter altamente resistente incluso en las condiciones más extremas de temperaturas o al recibir golpes sorpresivos.

Tag Heuer Formula 1

Tag Heuer Monaco

El Tag Heuer Monaco un modelo de reloj cronógrafo automático presentado originalmente por Heuer en 1969 en honor al Gran Premio de Mónaco. El Mónaco fue revolucionario por ser el primer cronógrafo con caja cuadrada automático. La estrella de cine de Hollywood Steve McQueen usó el reloj para complementar su personaje en la película de 1971 Le Mans.

Tag Heuer Connected

Este modelo quizás es el más espectacular en cuanto a  inteligencia ya que es un smartwatch. Creado en colaboración entre Tag Heuer, Intel y Google es un rejo de lujo inteligente con muchisimas opciones. El TAG Heuer Connected Modular es un reloj modular y personalizable que reinventa el concepto de reloj conectado. Combina la artesanía y la excelencia de la relojería suiza con la más avanzada tecnología y un rendimiento excepcional.

Como podéis ver los relojes TAG Heuer desprenden elegancia y son la opción perfecta para todos esos novios que  buscan un complemento de lujo para llevar el día de su boda. ¿Te animas?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • SoyAlto
    enero 28, 2020

    ¡Hola!
    Nos encanta que hayáis destacado el papel de los zapatos a la hora de crear el outfit de novio. No todo el mundo presta a estas prendas la atención que se merecen y, claro, nosotros creemos que es imprescindible por razones obvias. Siempre hay que apostar por un calzado de calidad que ofrezca comodidad y estilo a partes iguales.
    ¡Un saludo!