Hola a tod@s,

Y cuándo ya estábamos acostumbradas a vestir con pantalón pitillo, ¡vuelven los años 70! y su pantalón de «pata de elefante». Vamos, lo que viene siendo un pantalón de «pata ancha» (o también llamado pantalon palazzo) en el cual resulta imposible adivinar la figura que queda por debajo de la tela. En algunos de mis anteriores artículos ya hice referencia a esta maravillosa prenda que tanto estila el cuerpo de una mujer.

Algunas de las revistas referentes en el mundo de la moda como Vogue ya están haciéndose eco de esta tendencia que empieza a aflorar en las tiendas y en los looks más cool de las blogueras de moda y reinas del street style más actual.

Y es que, deberías saber de primera mano el porqué llevar pantalones anchos puede hacer que te veas más favorecida:

  1. Cubren sin enseñar.
  2. Favorecen a las altas, aunque en cuestión de estilo, todo vale.
  3. Son cómodos y dejan a nuestra piel transpirar.
  4. Destilan sensualidad.

Fruto de esta moda, aparecen también los looks para eventos y fiestas con el estilo más primaveral. Así, como invitadas a cualquier evento, la elegancia de nuestro outfit nos hará marcar la diferencia. A la hora de replantearnos qué llevar, os dejo algunas ideas y consejos que os pueden servir mucho para escoger el estilo que más vaya con vosotras. Echadle un vistazo a las propuestas que os dejo para la nueva temporada, todos compuestos por ese famoso pantalón palazzo que tanto está dando que hablar y que por cierto, son de la marca Guess de la nueva colección de Primavera/Verano 2016.

Los consejos que os puedo dar por todo lo que he leído y que podéis aplicar para vuestro look de ceremonia empiezan por fijarnos en el color de piel y pelo que tenemos. Según esto, nos veremos más o menos favorecidas con estilos y colores diferentes.

Por ejemplo, el mono monocromático en blanco es ideal para las pieles más bronceadas y para dar la sensación de mayor altura. Además el escote cuello pico le da un toque muy femenino. Por el contrario, el mono en color negro (todo lo contrario al anterior), es un poco más discreto y es ideal para las chicas de pelo rubio.

Otro de los monos que me ha encantado, ha sido el blanco con toques florales con top cogido al cuello siendo la viva imagen de la elegancia. ¡Ah! Y no nos olvidemos del look en azul eléctrico y mostaza estampado de flores y de un tejido suave, ¡im-pre-sio-nan-te!

Así pues, y a modo de consejo, si debes organizarte con un presupuesto limitado a la hora de adquirir un nuevo conjunto para tu evento, os aconsejo que entréis en una web que hace poco descubrí: advisato, donde encontrarás cupones descuento exclusivos para hacer tus compras online en cualquier categoría como moda y accesorios. Comprando online encontrarás la comodidad y los mejores precios. ¿Qué opinas?

¿Cuál ha sido el look que más os ha gustado?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios