Hola a tod@s,

Volvemos de las vacaciones con fuerza y llena de ideas para retomar el blog para esta nueva temporada. No he querido esperar hasta septiembre para esperar con la vuelta así que arrancamos con una preciosa sesión de inspiración de la mano de VPV Weddings y Carmen Grandal fotografía.

Todo empieza en un bosque mágico, de esos que hay en Galicia, en los que ocurren cosas que no son visibles a la mirada humana.

Pablo es un chico decidido y completamente enamorado, con esa seguridad que te dan los 20 años. Esa sensación que te da el primer amor, y el convencimiento de que jamás volverás a sentir aquello, ni podrás amar de la misma manera. Cuando está con Mencía, siente que todo está por llegar.

Un día va a recogerla y la lleva al lugar en el que tantas horas han pasado hablando de su futuro, y de los muchos planes que tienen, para sorprenderla con una merienda…

MIMESIS 1 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 5 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 6 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 55 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 17 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 29 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 19 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 24 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 56 - Editorial Mimesis La Novia del BosqueMIMESIS 4 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque

Una vez allí, Mencía empieza a imaginarse unos momentos mágicos y llenos de romanticismo. Se imagina un maravilloso vestido que se mueve con cada soplo de viento, se imagina también los abrazos de Pablo, y todo sucede en la casa abandonada en la que jugaban cuando eran pequeños. Esa casa en la que se dieron el primer beso… Esa casa que guardaba tantos bonitos recuerdos.

Allí es donde Pablo le pide que se case con ella entregándole una cajita de cristal, con una bonita lazada en su interior, en la que aparece, escrito a mano con una preciosa letra, «cásate conmigo».

MIMESIS 39 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 41 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 50 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 53 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque

Mencía sueña que se prepara para la ceremonia con otro vestido de ensueño, atado en la cintura con un lazo granate. Se hace una preciosa trenza que acompaña con una tiara de pequeñas flores, se pone unos zapatos plateados, coge el ramo que ha preparado con muchísimo mimo, y acude a reunirse con Pablo al bonito rincón que este ha preparado especialmente para la ocasión.

MIMESIS 59 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 90 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 33 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 77 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 87 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 101 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 94 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 106 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 91 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 108 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 109 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 121 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque

MIMESIS 115 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 133 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque

Y es ahí, con las luces del atardecer, y mirándose a los ojos, donde deciden unir sus vidas para siempre.

Y para terminar, lo sellan todo con el más romántico de los bailes a la luz de pequeñas bombillas. Inmediatamente después, descansan sentados en una escalera llena de velas que les iluminan.

MIMESIS 132 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 171 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 144 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 146 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 178 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque MIMESIS 172 - Editorial Mimesis La Novia del Bosque

Créditos: Vídeo: VPV weddings | Fotografía: Carmen Grandal | Decoración: Minimú Atelier | Vestido novia: Laura Escribano Atelier | Maquillaje: Eva Villamar | Pastelería: Enza di Piazza | Lettering: TheInked Hand| Agencia modelo chica: New Models Galicia | Agencia modelo chico: Small Big Models | Mobiliario: Mamanoalla | Flores: Si Quiero, Tulipán | Tocado: Tiarará | Flores vestido: El Laureiro | Cinturón: Olga Vallecillos | Zapatos: Clara Rosón | Modelo Chica: Mencía Álvarez | Modelo chico: Pablo Casal

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios