Hola a tod@s,

El lunes pasado fui a mi segunda prueba de vestido y os tengo que admitir que fui con el corazón encogido… Esta prueba estaba programada para el día 20 de agosto pero me llamaron para adelantarlo y así poder estar con la modista (Pepi) que me vendió el traje en octubre del año pasado. La verdad es que me alegré mucho porque en mi primera prueba me atendió otra dependienta debido a una baja de Pepi.

Enfin, como bien sabéis, la primera prueba fue un desastre… Tanto que me desmayé, os acordáis? Pues por esta misma razón estaba nerviosa. Solo podía pensar en «Y si el traje otra vez me esta demasiado estrecho?«.

Esta vez fui con una amiga ya que el resto del pelotón esta dispersado de vacaciones.Llegamos a Pronovias y estuvimos esperando un ratito mientras que mi modista ayudaba a otra novia. Resulta que en ese pasillo había varias novias probándose trajes y nos paso una cosa... No me gusta criticar a nadie porque creo que para cada chica hay un vestido perfecto y creo que lo que pasó fue culpa de la madre y abuela de esta chiquilla… pobrecita.

prueba de vestido de novia

No tenia mas que 25 años y con mucha ilusión estaba buscando su vestido perfecta para su gran día. Y es que cuando entras por primera vez en una tienda de vestidos de novia te pueden pasar dos cosas totalmente opuestas: o te gusta absolutamente todo o te gusta nada (a ver lo normal es que te ves guapa con todo lo que te pruebas pero suele haber un vestido que te hace saltar las lagrimas y sabes que es ese!!).  Pues digo yo, tus familiares deben de acompañarte para aconsejarte para bien y para mal no? Pues esta madre y esta abuela no...

La pobrecita se fue con un vestido que no le sentaba nada bien (si, esto es mi opinión personal, bueno y también la de mi amiga jeje). Eligió un vestido corte imperial con un escotazo palabra de honor. Esos vestidos son preciosos pero chicas si tenéis muuuuucho pecho, no os lo recomiendo, en serio. Pero la verdad es que no culpo a ella, culpo a esa madre y esa abuela que la estaban animando elegir ese vestido…

Bueno, al lo mio… Pues todo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! El vestido me quedaba como un guante!! Perfecto y precioso!! Esta vez solo me riñeron por andar otra vez demasiado rápido jajajaja. Me lo han prohibido, cantándome la típica canción de entrada de novia obligándome ir al ritmo jajaja. Que vergüenza!!!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario