Maggy, La Novia con el Vestido Dorado

Hola a tod@s,

Cuando me enviaron esta boda y ví esta novia tan diferente con su vestido en dorado sabía que iba tardar muy poquito en mostraros todos los detalles de su boda. Maggy y Boun, una pareja de lo más especial con residencia en la ciudad del amor: París.

Para su boda buscaban algo realmente especial y desde el momento que visitaron el Château de la Tour sabían que este iba ser el lugar de sus sueños. Un impresionante castillo en las afueras de París que alberga unos interiores y exteriores de lo más majestuoso.

Como manda la tradición, los novios guardaron el secreto de su look hasta el último momento. La pareja organizó un momento muy especial en los jardines del castillo para el “First look” y fue realmente emocionante. Ella se enfundío en un espectacular vestido dorado con pedrería y no podía parar de sonreír.

Una vez que todos los invitados estuvieron situados, Boun avanzó hasta el altar con su madre. Cuando Maggy entró del brazo de su padre, hubo muchas lágrimas de emoción. Su padre no pudo contenerse y se puso tiernamente a llorar. En el altar, realizaron la tradicional ceremonia del te con sus padres. e intercambiaron los votos nupciales. Fue un momento emotivo, pero a la vez muy divertido gracias al chico que presidió la ceremonia, un cercano amigo suyo. Después del Sí Quiero, el coro de gospel estalló cantando, y los novios recibieron felicitaciones y pompas de jabón.

Durante el cocktail, Maggy quería regalar su ramo de novia de una forma muy especial. Ató cinta de distintos colores a su ramo y pidió a sus amigas que eligieran una. La novia bailaba al ritmo de la música, e iba cortando cinta a cinta en una escena muy cómica, en la que todas las chicas se mostraban impacientes y emocionadas. Finalmente, dejó solo una cinta atada al ramo, señalando a la afortunada. ¡Fue muy emocionante!

Una vez ya en el salón, la música sonó y aparecieron los novios, bailando, dirigiéndose hacia la mesa presidencial. La cena empezó con un emotivo brindis acompañado de los discursos de algunos de sus amigos. Antes del pastel, salieron todos fuera para disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales en su honor. Un momento maravilloso que fue el arranque para la fiesta de esa noche tan especial…

Créditos: Foto y Vídeo: Marie Marry Me con Sara Cuadrado, Wedding Planners: Les Demoiselles de Madame, Gospel: Lovely Gospel, Photocall: Sharing Box, Lugar: Château de la Tour


  1. Florina

    26 Marzo

    Preciosa boda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
Síguenos!