Hola a tod@s,

Sé que estamos ya a mitad de mes pero las fiestas y especialmente la visita de mis padres me ha tenido de lo más despistada. Tenía tantas ganas de volver al blog y la rutina pero no daba abasto. Pero no pasa nada. ¡Ya estamos aquí!

Para empezar me gustaría enseñaros la boda religiosa de Magdalena y Dani que me enamoró al instante. Con el look de la novia, Magdalena que tiene tanto estilo, se me fueron los ojos nada más ver su vestido de Parederos Quiros. Por otro lado, una novia con coleta es algo que no se ve mucho y no obstante queda muy elegante.

Esta pareja se casó en octubre del 2016 en la Iglesia de San Cipriano en Zamora. Como sorpresa el novio le regaló a Magdalena una pareja de bailarinas charros para la salida de la iglesia. Ambos no dudaron en ponerse a bailar con ellos y ella hasta perdió la liga! Los amigos de la pareja sorprendieron con unos buenos petardos a la salida de la ceremonia y entre todos montaron una pequeña fiesta.

Tengo debilidad para los perros en las bodas, lo sé yo y lo sabéis vosotras. Pues para esta pareja su perrito Curro es tan importante que decidieron acercarse a casa a recogerlo para que pudiera salir en las fotos. ¡Me encanta como han podido hacer participe a este abuelito en un día tan especial.

Os dejo con las fotos de su boda, captados por Patricia Grande, y espero que lo disfrutéis mucho. Recordad de fijaros en los detalles y a coger inspiración para vuestra propia boda.

La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora La boda de Magdalena y Dani en Zamora

Créditos: Fotógrafo: Patricia Grande, Videógrafo: Alex Nicolaev, Vestido de Novia: Paredero Quiros, Zapatos de la novia: Jorge Larrañaga, Guantes de la Novia: La Nueva Parisien, Ramo y decoración floral: Flores Pandora Zamora, Peluquería y Maquillaje: Marta Arribas, Chaque y camisa del novio: Silbon, Zapatos del novio: Jorge Larrañaga, Corbata: Carolina Herrera, Tirantes:  El Ganso, Preparativos en Hotel Ares – Zamora.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios