Hola a tod@s,

Arrancamos diciembre y las fiestas con muy buenas noticias. Tras el éxito de nuestro macro sorteo el año pasado hemos decidido lanzar una segunda edición mejor aun que el año pasado. Esta vez Elena (Elebrooch) y yo hemos decidido ofrecer dos packs de solo 5 regalos pero asegurándonos que fueran super regalos!! Esto significa que habrá dos ganadores!!

Este año participan 10 grandes empresas y cada uno ha puesto un regalo de alta calidad. Al igual que el año pasado participar será muy sencillo. Solo tendrás que seguir los pasos que os explico mas abajo y durante la ultima semana de diciembre publicaremos el nombre del ganador en el blog!!

10696202 856848024346884 6859017741824986251 n - MacroSorteo Navideño 2015

Pasos a seguir: 

  1. Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
  2. Rellenar tus datos en este formulario
  3. Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí
  4. Hacerte fan de TODAS las empresas participantes :

 

EMPRESAS PARTICIPANTES: 

  • ELEBROOCH: Gran artesana que ofrece tanto ramos de broches, perlas, mariposas como artículos de decoración en su tienda online. Sortea un cartel de madera «Aquí viene la novia» y un vale de 20€ para usar en la tienda Elebrooch o como descuento en los ramos.

 

 

  • ENROLLADAS: Empresa dedicada a ofrecer bailarinas enrolladas y plegadas para cualquier evento. Ofrece un pack de 4 bailarinas con una cajita forrada tipo bombonera. Las bailarinas irán adornadas con un lacito y la caja decorada a mano.

 

 

  • INVITACIONES DE BODAS: Una tienda online lider en Invitaciones de Boda diferentes y originales. También te ofrecemos detalles y complementos de boda. Sortea un vale de 60€ para canjearlo en la tienda online

 

 

  • MENBUR: Zapatería especializada en zapatos de fiesta y complementos. Sortea un bolso en piel de ante con cadena metalizada. Medidas 20*7.5*14 cm. El color estará sujeto a la disponibilidad.

 

 

  • TROCITOS DE BODAS: Tienda online donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu boda: alfileres artesanales, libros de firmas, diademas etc etc… Sortea un pack «Trocitos Especial» compuesto por un sello personalizado a elegir, 100 etiquetas manila, bobina de 90m de Baker Twine en color a elegir y tinta kraft con el color a elegir.

 

 

  • INDIA TIARAS Y TOCADOS: Del espíritu bocólico a la belleza más sofisticada… Así es la nueva colección basada en piezas únicas, dinámicas y estructuradas. Ofrece de su colección una preciosa tiara de flores.

 

  • LE BLUE: Shop online especializado en detalles e invitaciones personalizados para cualquier ocasión. Sortean un pack LeBlue compuesto por una agenda organizadora para tu boda , una postal romántica y chapa colorin colorado.

 

 

  • CON LLUVIA Y CON SOL: Ofrecen su artesania elaborada con madera. Sus creaciones para bodas incluyen desde carteles para el evento hasta toda clase de piezas decorativas personalizadas como porta alianzas, letras o perchas. Sortean un kit de arroz en colores personalizados y un cartel de madera personalizado con los nombres de los novios y fecha de la boda.

 

 

  • MADE WITH LOF: Esta empresa cuenta con un maravilloso taller en el que se realizan detalles de boda creativos y con mucho estilo. Una gran variedad de complementos para vuestra boda que aportan una imagen elegante y original al evento. Regala un photocall de pompones personalizado, inluyendo 35 props.

 

 

  • COSAS DE LA ABUELA:  Empresa especializada en la creación de preciosos detalles de boda para regalar a vuestros invitados y agradecerles su asistencia. Todos destacan por su calidad y originalidad en el diseño. Sortea un libro de firmas artesanal personalizado en acuerdo con la diseñadora.

 

 

Sorteo activo hasta 21 de diciembre 2014.

SUERTE A TODOS Y FELICES FIESTAS!! 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios