Luna de Miel en Crucero!!

Hola a tod@s,

Hace una semana hemos vuelto a la agencia de viajes para reservar nuestra luna de miel!
Como ya sabéis nuestro primer plan era hacer un circuito por Tailandia ya que nos encanta sus templos, playa y cultura.

Pues mientras iba viendo cosas de Tailandia, los circuitos por los ciudades del Norte con sus templos y sus encantos, empezamos a pedir presupuesto. No quiero ser inocente y admito de antemano ya me imaginaba que iba a ser un viaje de presupuesto elevado, pero cuando veía que todos los presupuestos se acercaban a los 5000€, me sentía estafada!!

Así qué hemos decidido hacer este viaje algún día por nuestro cuenta, sin limitación de periodo de vacaciones ( sólo tengo 2 semanas después de la boda ). Estoy seguro que organizando este viaje sin agencia de viaje y obviamente sin la palabra BODA, me saldrá por la mitad del dinero que me piden las agencias!!

Y eso me trae a nuestro viaje que SÍ hemos reservado. Un crucero por el Mediterráneo con Msc Divina con destinos en Italia, Grecia, Croatia y Turquía. Nos encantó la idea de disfrutar de nuestra luna de miel en un barco de lujo, desembarcando cada día en una ciudad nueva. Y por su puesto hemos elegido un camarote con Balcón y servicio extras!!

Os adjunto algunas fotos del barco que hemos elegido! Espero que os gusto y que compartís vuestros comentarios!!.


Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!


RELATED POST

  1. Avatar

    Seguro que es un viaje maravilloso, el barco es una pasada! estoy segura de que en esos día no te vas a acordar de Tailandia para nada 😉

    • Avatar

      Será un viaje estupendo, estoy segura!! Y Tailandia lo descubriremos pronto. Eso me lo propongo yo seguro!! Jeje

  2. Avatar
    Kyla

    5 abril

    No Chipre? Usted tiene que mantener todo su dinero.

  3. Avatar
    Marikilla82cat

    11 mayo

    Nuestra luna de miel fue en Tailandia y, si, es carísimo, sobre todo, si eliges un circuito e incluyes la palabra boda. En nuestro caso no se alejó de ese precio aunque te diré que no me arrepiento de haber hecho el esfuerzo porque, además de ser una país precioso, no nos faltaron atenciones y lujos aunque al final da igual dónde vayas o lo que hagas, lo pasareis genial y será inolvidable. Eso te lo puedo asegurar! Tengo varias amigas que han hecho cruceros y puedo decirte que han vuelto encantadas. Este se ve precioso y si vais a pasar por Turquía, te diré que es has elegido la mejor ruta. Es un país maravilloso. Yo, personalmente, estoy enamorada de ese país. Uno de los más bonitos que he visitado!!! 🙂

  4. Avatar
    angelota@hotmail.com

    27 septiembre

    Hola yo también quiero un crucero ¿Cuanto os ha salido?? si se puede saber??? que fecha os vais??

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!