Hola a tod@s,

Hoy os vengo con una propuesta para vuestra próxima escapada romántica o incluso para vuestra luna de miel. Os quiero presentar el servicio del comparador de apartamentos de HundredRooms para todas esas parejas que estáis planeando una luna de miel económica.

No os dejáis confundir por su nombre en ingles, este buscador de apartamentos es una herramienta creado por una persona muy español: Jose Luis Martínez. Así que no temáis, el servicio de HundredRooms es ideal para organizar vuestra próxima estancia tanto en España como en el extranjero.

Tips para organizar una luna de miel low cost:

No todas las parejas pueden permitirse un viaje hacía otro continente. Si estamos organizando una luna de miel barata, tenemos que tener algunos consejos en cuenta.

  1. Planifica tu viaje con antelación: Un viaje barato no se puede planificar en el último momento. Es imprescindible que se valora diferentes destinos y las distintas ofertas. Tened en cuenta que la mayoría de las ofertas se ofrecen para las reservas con antelación. Por otro lado es muy útil saber que viajar entre semana siempre sale mas económico que el fin de semana.
  2. Organiza tu luna de miel en temporada baja: Planear una luna de miel económica implica sacrificar algunos detalles. Si te casas en los meses de enero a mayo, aprovéchate de la temporada baja que ofrecen muchos destinos en Europa. Claro esta que no es lo mismo viajar en marzo que en julio…
  3. Considera un destino cercano: No es necesario viajar a una isla perdida en medio del océano para poder disfrutar de una romántica luna de miel. Los viajes mas lejanos implican un coste mas elevado en muchos casos. Los destinos donde se puede acceder en coche o en tren suelen ser mas económicos que destinos con vuelos lejanos.
  4. Olvídate de hoteles de 5 estrellas: A la hora de planear el alojamiento es muy importante descartar hoteles de 5 estrellas. Los hoteles lujosos suelen restar muchísimo dinero del presupuesto. Intenta encontrar hoteles menos lujosos o buscar apartamentos románticos. Uno de los principales ventajas de alojarse en un apartamento es poder preparar algo de comer o algo de cenar vosotros mismos!
  5. Compara, compara y compara: Es muy importante que comparamos tanto las ofertas como los alojamientos. Aquí es donde entra el comparador de HundredRooms.

Destinos económicos para tu luna de miel:

Tal como hemos comentado antes, los destinos mas económicos suelen ser las ciudades mas cercanos. Para disfrutar de una luna de miel inolvidable y romántico no es necesario hacer grandes viajes y gastarte una fortuna. Durante vuestra luna de miel es importancia que disfrutáis el uno del otro y que disfrutéis del entorno elegido.

luna de miel barata en europa

  • Destinos en España: una elección económica puede ser algunos de los destinos dentro de España. Las islas Baleares, Canarias y el Norte de España tiene mucho que ofrecer. Son destinos maravillosos, muy económicos en temporada baja y por esa razón ideales para una luna de miel barata.
  • París: la ciudad del amor y la pasión. Esta ciudad ofrece todo lo que puedes buscar en una luna de miel. Cultura, Arquitectura e Historia, lo tiene todo y bajo mi punta de vista es ideal para disfrutarlo en pareja. Aunque el alojamiento en París puede ser un poco mas elevado, las aerolíneas ofrecen muchísimos ofertar que hacen que tu viaje te puede salir realmente asequible.
  • Roma: una de las ciudades mas fotografiados del momento. Todos conocemos sus famosos monumentos como el coliseo, la Fontana de Trevi, el Vaticano. Roma inspira historia y romanticismo. Aparte de toda la cultura y los monumentos que podemos disfrutar en esta ciudad, la gastronomía italiana es excelente. Degustar un buen plato de pasta casera con una copa de vino, un día soleado en una de las terrazas no tiene precio.
  • Brujas y Gantes: como ciudadana belga no he podido evitar recomendar estos grandes tesoros de mi país. Son dos de las ciudades mas bellas y con mas encanto de Bélgica. Visitar Brujas y Gantes es como vivir un viaje en el tiempo y volver a la época medieval. Estos ciudades están perfectamente comunicados con trenes hasta Bruselas donde puedes viajar por todo el país pero donde también puedes enlazar un viaja a Amsterdam por ejemplo.
  • Viena, Praga y Budapest: un clásico y perfectos para combinar entre si gracias a su corta distancia. Son ciudades fascinantes, llenos de cultura y muy románticos.

Los claves para organizar tu viaje lo mas económico posible: elegir un destino cercano donde puedes llegar con un transporte económico y para el alojamiento comparar, comparar y comparar para encontrar la mejor oferta!

Guardar

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Mundo Viamar
    septiembre 29, 2015

    Muy buenos consejos Diana,
    Nosotros sabemos de buena mano, que organizándose con tiempo y planificando un poquito las cosas, se pueden conseguir viajes excelentes a muy buenos precios 😉

    • Diana Cruz
      septiembre 30, 2015

      Gracias!! Así es, el truco esta en buscar informacion y prepararlo todo bien 😉