LEYENDO

Los Mágicos Vestidos de Novia by Paolo Sebastian

Los Mágicos Vestidos de Novia by Paolo Sebastian

vestidos de novia magicas paolo sebastian

Hola a tod@s,

Cuando vi el vídeo sobre la pasarela de moda que presentaba esta colección me quedé embobada y desde entonces estoy deseando compartir estos vestidos de novia con vosotras. Os tengo que avisar porque realmente son mágicas y por supuesto no son para todas las novias…

Amplios vestidos de novias adecuados para princesas. Siluetas etéreas bordadas a mano con escenas de bosques. Bonitos vestidos que te harán estallar en una canción. Detalles que encantan y deleitan. Esta es la exquisita colección de alta costura de Paolo Sebastian para la primavera de 2018, que rinde homenaje a la magia de los cuentos de hadas de Disney. En su última colección, el diseñador  australiano, Paul Vasileff, volvió a imaginar los cuentos de hadas icónicos a través de su lente de alta costura…

“Disney siempre ha sido una fuente de inspiración para mí. Al crecer, siempre quedé cautivado por la magia de la transformación que ofrecían las historias “, dijo Vasileff. “Que Disney me haya confiado contar sus historias a través de la alta costura es un sueño hecho realidad”.

Once Upon a Dream (Erase un Sueño) sigue la narración intemporal de una heroína, quien en la búsqueda de la felicidad es desafiada por un mal malvado. Sin embargo, donde hay oscuridad, también hay luz. A través de su fuerza y valentía, la luz prevalece y en el verdadero espíritu de Disney, ella vive feliz para siempre.

Vestidos de Novia 2018 Paolo Sebastian (1) Vestidos de Novia 2018 Paolo Sebastian (1) Vestidos de Novia 2018 Paolo Sebastian (1) Vestidos de Novia 2018 Paolo Sebastian (1)

Los icónicos puntajes de Disney que han encendido la imaginación de tantos se han utilizado como inspiración para delicados bordados, con letras de cuentos clásicos, que ilustran la dedicación al detalle del diseñador Paul Vasileff en su decimosexta colección.

“Ha sido muy divertido traducir las canciones icónicas en hermosos bordados”, dijo Vasileff. Tulle francés y gasa de seda en tonos rosa pétalo, rosa, luz de estrella iridiscente, ámbar crudo y ébano están adornados con intrincados bordados cosidos a mano de escenas de bosques, ruiseñores dulces y motivos florales, que evocan un sentido de encanto sinónimo de la narrativa de Disney.

Vestidos de Novia 2018 Paolo Sebastian (1) Vestidos de Novia 2018 Paolo Sebastian (1) Vestidos de Novia 2018 Paolo Sebastian (1)

Estas piezas son realmente increíbles y esta claro que Disney no ha podido confiar en un diseñador mejor para estos vestidos. 2018 será un año lleno de magia, tal como venía diciendo Esperanza Gracia en su Horóscopo de la Moda; “este año el cosmos está más de moda que nunca y los diseños inspirados en motivos astrológicos son un “must have”.  Para mi Paolo Sebastian es todo un descubrimiento y realmente me encantan sus vestidos, podéis ver más de sus diseños en este artículo


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!