Look de Invitada con Falda

Si te gustan las faldas no te pierdas el look de invitada con falda que os proponemos: cortos, midis y faldas largas!

Hola a tod@s,

Hoy volvemos con el tema de los looks de fiesta que tanto os gusta. En varias ocasiones hemos hablado de looks low cost para novias (y también looks low cost para novias), hemos ya tocado temas delicados como el protocolo para ser una invitada perfecta y de vez en cuando hemos hablado ya de looks en concreto.

Debo de reconocer que casi siempre hemos hablado de vestidos para invitadas, tanto vestidos largos para las bodas de noche como los vestidos cortos para las bodas de día. Justamente por eso me apetece muchísimo el post de hoy. Hoy os quiero enseñar que podemos ir de boda (o de comunión y de bautizo por supuesto) con faldas para invitadas de boda! Por cierto, hace nada os enseñé un look con falda ideal para bautizos y comuniones, un conjunto de la tienda online Romwe (usaré esta tienda para enlazaros faldas).

Un look con falda bien combinado y bien cuidado puede ser elegantísimo, os lo aseguro! Es un estilo que podemos aprovechar tanto de día como de noche, aunque personalmente me gusta mucho mas para las bodas de día. Si optamos por un look de invitadas con falda es imprescindible contar con tacones de vértigo o sandalias estilo stilettos. Con este look nos olvidamos por completo de los zapatos planos.

Marcar el cinturón es la clave para crear un look de invitada con falda elegantísimo. Dependiendo de la falda que elegimos podemos combinarlo con básicos atemporales para restarle sobriedad. Para las bodas de día un tocado que llame la atención es un must que completará el look al completo.

Look de invitada con falda midi

Las faldas midi, o faldas con una longitud por debajo de la rodilla, están marcando tendencia en los looks fiesta de 2015 y es que estas prendas consiguen un look clásico, vanguardista y muy chic. Son el alternativo perfecto si estas cansado de llevar un vestido y te apetece llevar un look de fiesta diferente. Lo mejor de todo es su versatilidad ya que vienen en diferentes estilos, patrones y texturas. Vamos con un poco de inspiración:

Look de Invitada con Falda midi Look de Invitada con Falda midi Look de Invitada con Falda midi Look de Invitada con Falda midi Look de Invitada con Falda midi Look de Invitada con Falda midi

Puedes encontrar faldas midi para bodas por menos de 20€ en Romwe. (Cupón de Descuento de 60% introduciendo RW-diariodeunanovia60, valido hasta 13/05/2013)

Look de invitada con falda larga

Las faldas largas para bodas no son ninguna novedad! Personalmente me encantan porque son ideales para un look de invitada con falda para bodas de noche. Si elegimos bien la prenda de arriba desprendemos elegancia y nuestro look será perfecto. Otra ventaja de las faldas largas para boda es que si eres una persona alta y te apetece ir cómoda a la boda, no hace falta poner tacones! La falda larga no dejará al descubierto el calzado por lo cual podemos optar por una sandalia o unas bailarinas monas pero cómodas. ¿No es genial?

Look de Invitada con Falda larga

Falda Zuhair Murad

Look de Invitada con Falda Look de Invitada con Falda larga Look de Invitada con Falda larga Look de Invitada con Falda larga

Puedes encontrar faldas largas para invitadas y para cualquier ocasión en Romwe como esta falda azul y esta falda en color melocotón(Cupón de Descuento de 60% introduciendo RW-diariodeunanovia60, valido hasta 13/05/2013)

Look de invitada con falda corta

Aunque parece que no, las faldas cortas también pueden ayudarnos a crear un look muy elegante en especial para bodas de día. Si optas por una falda corta (y con corta me refiero a faldas por encima de la rodilla pero NO minis) la clave está en elegir una falda con cintura alta por ejemplo o una falda de tubo que lo combinamos con una blusa que le vaya bien. Aunque me gustan los looks para invitadas con faldas cortos, hay que tener mucho cuidado eligiendo un look elegante. También recomendaré las faldas cortas solo para bodas mas informales o para bodas y comuniones van perfectas!

Look de Invitada con Falda corta Look de Invitada con Falda corta invitadas con faldas cortas

Si buscas faldas cortos tanto de cinturón alto como faldas de tubo en Romwe te puedes volver loca con los modelos que os ofrecen.

Espero que os hayan gustado los looks con faldas para invitadas y que os atrevéis a probarlos. Si os animáis podéis dejar vuestros propios looks abajo en los comentarios!


  1. Sheyla

    27 Septiembre

    Me gustaría saber dónde comprar el primer look, el de la falda de flores en tonos morados y la parte de arriba negra con la espalda al aire. Gracias

    • Hola Sheila, la verdade s que no sabria decirte. El look lo he encontrado en Pinterest y ha sido compartido tantas veces que no he encontrado la fuente original…

      • Sheyla

        27 Septiembre

        No te preocupes, muchas gracias de todas formas. Un saludo.

  2. yolanda

    12 Octubre

    Hola me encantan las faldas midi y no se donde conseguirlas, me podrias decir alguna tienda conocida que las tengan.gracias!!!

    • Diana Cruz
      Diana Cruz

      12 Octubre

      Hola Yolanda, puedes conseguirlos en la tienda online que comento en el articulo o en las tiendas como Zara, Mango etc etc

  3. Pilar

    26 Noviembre

    Mi hija se casa 2 de julio y su hermana le gusta llevar un look de falda larga pero no sé el cuerpo como hacerlo. Esta correcto ese look?

    • Diana Cruz
      Diana Cruz

      26 Noviembre

      Hola Pilar, pues claro que si! Una falda larga queda preciosa con una blusa y un bonito collar. Sigue este enlace http://bit.ly/1Oi0z2x para ver ejemplos en Pinterest. Seguro que te ayudan a decidirte.

  4. marta

    29 Enero

    Hola, un look falda midi no sería apropiado para boda de noche?

    • Diana Cruz

      Hola Marta, yo opino que si! Al menos que vayas a una boda muuuuuy formal donde exijen un protocolo muy estricto…

  5. conchy

    10 Febrero

    tengo un par de comuniones y tenia pensado pantalon, pero al ver las falda midi, quizas me atreva a ir con ella.

    • Diana Cruz
      Diana Cruz

      10 Febrero

      Pues claro! Atrévete porque quedan muy elegantes. Importantisimo combinarlos con unos tacones bonitos!

  6. Mar

    10 Febrero

    Tengo una graduación dentro de poco y había pensado en apostar por una falda midi de tul, ¿será un acierto o ya son agua pasada?

    • Diana Cruz
      Diana Cruz

      10 Febrero

      Este tipo de falta es preciosa pero puede ser arriesgado. No le siente bien a cualquiera. Mi consejo es pruebatelo y a ver que tal te sienta!

  7. Elena

    14 Febrero

    Hola!! Me podrías decir de que marca o donde puedo encontrar la falda naranja estampada combiada con la camisa negra? Tengo una boda en breves y me encantaria poder llevar algo asi! He buscado por varios sitios pero no hay manera… Muchisimas gracias de antemano! 🙂

    • Diana Cruz
      Diana Cruz

      14 Febrero

      Hola Elena, esa falda es de Zuhair Murad! Es un diseñador haute couture ☺️

  8. ANNA

    4 Marzo

    HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTAR EL LOOK DE LA FALDA MIDI NEGRA Y LA BLUSA BLANCA CORTA EVASE LA MODELO LLEVA EL BOLSO ROJO MUCHAS GRACIAS ME ENCANTAAAAAA……….

  9. Marisa

    25 Marzo

    Hola, quisiera saber donde comprar la falda larga roja con aberturas por delante.

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      26 Marzo

      Hola Marisa, no sabría decirte. Son faldas de inspiración que encontré en Pinterest pero no te sabría decir donde lo puedes comprar.

  10. Marisa

    25 Marzo

    Tengo boda y me encanta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
Síguenos!