Hola a tod@s,

Ha llegado el momento  más emotivo de anunciar todos los detalles de vuestra boda. Por supuesto, el primer paso es entregar la invitación de boda pero si queremos compartir mucho más detalles, una web de boda gratis es un detalle añadido.

Hoy os quiero hablar del servicio de Given2, un espacio donde podrás crear tu lista de bodas (o una lista de nacimiento, cumpleaños,…) y tu página web personalizada con todos los detalles: ceremonia, recepción, hoteles, información de taxis y autobuses,…

La Lista de Boda de Given2

Given2 es la primera lista de regalos online que os permite recibir el importe de vuestros regalos directamente en vuestra cuenta sin intermediarios ni comisiones. Given2 nace para solucionar un problema real de nuestros tiempos: evitar de recibir siempre los mismos marcos de plata y utilizar en cambio un sitio web práctico y moderno, ¡exclusivamente dedicado a tu acontecimiento!

Gracias a Given2 no hay que pagar a ningunos intermediarios. Hay 5 diferentes formas de pago a disposición de tus invitados para enviarte tus regalos: sobre de dinero – transferencia bancaria – PayPal – tarjeta de crédito – adquisición de regalo.

¡He hecho la prueba y he creado mi propia web y lista de boda! Podrás solicitar 3 tipos de regalos:

  • Recaudación de fondos. Puedes crear un apartado donde tus invitados pueden ingresar el dinero que normalmente os entregaría en mano en un sobre el día de la boda. Yo he dejado como ejemplo esta frase: «En vez de entregarnos el típico sobre con el regalo puedes entregárnoslo aquí de forma digital. ¡Muchas gracias!«
  • Regalos directamente desde Amazon. Se me ocurren regalos como una cámara reflex para el viaje de novios, una vajilla, electrodomésticos que os harán falta,…
  • Aportaciones a regalos. Puedes pedir a tus invitados que os ayuden a cubrir algunos servicios que vais a necesitar para vuestra boda como por ejemplo el fotógrafo, la decoración floral, las alianzas,… Como son regalos muy caros, tus invitados pueden aportar pequeñas cuotas.

 

Crear, gestionar y publicar tu sitio y tu lista de boda es gratuito para siempre, en cambio activar el recibo de regalos cuesta 1€ al día y tu eres libre de elegir la fecha de inicio y fin de tu activación. De esta manera puedes decidir cuánto pagar por el servicio.

Normalmente, el recibo de regalos se activa desde el envío de las invitaciones de boda hasta 1 o 2 días después el acontecimiento. Después el plazo, es posible seguir utilizando la web de bodas, por ejemplo para enviar y/o recibir las fotografías de boda.

La Web de Bodas de Given2

Puedes crear de forma gratuita la web de tu boda, incorporando fotos, vídeos y toda la información importante de vuestro enlace. Crea diferentes secciones y consigue así que tus invitados tienen acceso a todos los detalles 24h del día:

  • Página principal o página de bienvenida. Da la bienvenida a tus invitados, cuenta algo sobre vuestro enlace e incluso comenta cómo pueden usar tus invitados vuestra web. Podrás configurar una bonita foto de portada, poner la fecha de vuestro enlace y vuestros nombres.
  • Ceremonia. Podrás indicar a tus invitados donde, y a qué hora se celebra vuestra ceremonia, incorporando una foto, y localización de Google Maps.
  • RSVP. Esta abreviación viene del francés:»répondez s’il vous plaît» o confirmar asistencia. Aquí tus invitados podrán confirmar su asistencia, indicar cuantas personas vendrán y si tienen algún tipo de alergia alimentaria. También tienen la opción de proponer una canción para vuestra fiesta.
  • Mensajes. Tus invitados podrán dejar mensajes públicos en vuestra web.
  • Fotos. Desde esta pestaña tus invitados podrán enviaros las fotos de la boda de forma sencilla y rápida.
  • Pernoctación. Un apartado especial para proponer toda la información sobre los hoteles disponibles  para pasar la noche. Podrás agregar, fotos, teléfonos de contacto, precios,…

 

Estas secciones vienen de forma automática y tendrás la posibilidad de activar y desactivarlas. Puedes crear secciones adicionales conforme que vayas necesitando compartir más información. Así que ya sabes, ¡Si quieres abrir tu lista de boda y web dedicado a vuestro gran día, accede a la web de Given2 y empieza ahora.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios