Fabulosas Ligas para Novias Vintage.

ligas vintage para novias

Hola chicas,

Las ligas para novias son una de las tradiciones mas antiguas. He investigado un poco sobre la historia de la liga y resulta que en el siglo XXIV los invitados y el novio querían tener un trozo del vestido de la novia como amuleto de buena suerte. Para conseguirlo se arrancaban piezas del vestido de la novia y como podéis entender a las novias esto no gustaba mucho…

Para evitar el acoso y el destrozo de su vestido la novia llevaba varias ligas y la cortaba en trozos para repartirla entre sus invitados. No se muy bien hasta que punto sera real esta historia pero me ha parecido muy divertida!!

Es verdad que la tradición de la liga sigue y todas las novias llevamos uno o varias ligas para “decorar” nuestra pierna! Existen muchos tipos de ligas pero hoy me quería centrar en una de mis favoritas: las ligas vintage. Personalmente me resultan super sexy y extremamente bonitas!

Estas ligas vienen principalmente en blanco con mucho encaje y algún toque especial con broche o pedrería, peeeeeeero yo os voy a enseñar algunos con un toque de color! He investigado las ligas de una tienda que en mi opinión ofrece una gran variedad en ligas a precios muy asequibles y os voy a enseñar mis favoritos.

LIGAS PARA NOVIAS EN BLANCO:

LIGAS VINTAGE CON UN TOQUE DE COLOR

Como podéis ver son autenticas maravillas y lo mejor son su precio!! Si os habéis quedado con las ganas os animo a bichear un poco las ligas para novias de Etsy y os aseguro que os vais a enamorar de muchas!!

*Este post incluye enlaces afiliados


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!