Hola a tod@s,

En varias ocasiones os he presentado ideas para vuestro rincón de libros de firmas. En este post sobre libros de firmas originales os he propuesto ideas originales como una guitarra de firmas o iniciales firmadas. Por otro lado y muy popular están los arboles de huellas que después de la boda podemos dar un lugar en nuestro hogar.

Un libro de firmas con Fujifilm

En el post de hoy os quiero presentar otra forma muy original para crear un libro de firma usando fotografías polaroid y Fujifilm. Hace muchos años durante el episodio de la boda de Mónica y Chandler (si chicas me refiero a la popular serie de Friends) nos dieron una idea super original utilizando cámaras desechables. La pareja decidió poner en cada mesa de los invitados una cámara para que se hicieron fotos y así tener un recuerdo espontanea de ese día.

Polaroid Fujifilm en boda
Compra tu álbum aquí
libro de firmas con polaroid
Compra tus atrezzos aquí

Personalmente me parece una idea super original y creo que fue años después la idea inicial del libro de firmas con fotos polaroid. Ofreces a tus invitados tomar una instantánea super original para pegarlo en un bonito libro donde te pueden dejar un mensaje que guardaras para toda la vida.

Hace poco Fujifilm ha sacado su cámara polaroid Instax Mini y esta arrasando. Se trata de una pequeña cámara super cuqui que te permite de una forma moderna sacar fotos polaroids. Yo misma tuve el placer de conocer este aparatito durante nuestro evento Novias con Morriña y desde entonces me tiene enamoradita! Eso si, hay que destacar que es mejor usarla de día que de noche!

Fujfilm-Instax-Mini-8-11

La cámara Instax Mini de Fujifilm es una monada y viene en muchos colores. Puedes comprar el tuyo desde el sofá de tu casa directamente en Amazon. También puedes comprar los carretes y los accesorios aquí.

[amazon_link asins=’B01MTEZP9C,B06Y68YRTF,B00O94JCRU,B015JIAD7C,B00TE8XKIS,B06Y698TWW,B072DXCK9M’ template=’ProductCarousel’ store=’diariodeunanov-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e38fba30-c4a3-11e7-96c7-8b03ba470fc9′]

¿Que os parece este tipo de libro de firmas con imágenes y palabras? ¡Para mi gusto es la que mas me gusta! 

*Este post incluye enlaces afiliados

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Tati
    marzo 8, 2016

    Hola! Me encanta la idea del libro de firmas con polaroid. Me gustaría saber donde puedo comprar un album de este estilo con las hojas negras. Soy de Barcelona, un saludo!!!

  • Clara
    julio 21, 2016

    En Pepa Paper (en Barcelona hay varias tiendas) hay este tipo de albums.

  • ana dolores
    abril 30, 2017

    La idea es genial y me encanta el libro con hojas negras. Soy de murcia,¿Donde puedo conseguir uno asi? Gracias

  • Rosa Maria
    agosto 9, 2022

    Hola! Me encanta la idea del libro de firmas con polaroid, pero esta vez seria para la comunión de mi hijo Me gustaría saber donde puedo comprar un álbum de este estilo con las hojas negras. Soy de Almeria, un saludo!