Las bodas en otoño no solo son frases bonitas que decir, si no es una opción que ofrece muchas ventajas con respecto a otras temporadas del año ya que se presta para implementar ideas fabulosas y al final tener una boda de ensueño…

Hoy os traigo un post escrito por Daniel Rosas del blog «QueFrasesdeAmor» rompiendo con la tradición de las bodas de primavera y verano. Me contactó hace unos días para proponerme esta maravillosa colaboración.

En su blog podrás encontrar frases como estas:

enamorarme-de-ti

Y ahora os dejo con el post que ha escrito Daniel en especial para nuestro blog:

Boda en otoño, principales beneficios

Muchos pensarían que cuando existe el amor, cualquier época del año es la ideal para casarse; sin embargo esto no es del todo cierto, ya que se tienen que considerar múltiples aspectos que tiene que ver con la ubicación, la decoración, las invitaciones, el clima, la comida e incluso la moda. En este sentido, las bodas en otoño no solo son frases bonitas que decir, si no es una opción que ofrece muchas ventajas con respecto a otras temporadas del año ya que se presta para implementar ideas fabulosas y al final tener una boda de ensueño.

Por ejemplo, si hablamos de ubicación, durante el otoño es más fácil encontrar lugares donde los invitados y la pareja pueden disfrutar de paisajes hermosos, cubiertos y coloridos con flores, incluso se puede tener un telón de fondo ideal para las fotos de la boda. Este es sin duda un elemento a considerar ya que las hojas cayendo de los arboles en contraste con invitados elegantemente vestidos le darían un toque personal único al evento.

Foto de Timberwolf Creek, Maggie Valley NY
Foto de Timberwolf Creek, Maggie Valley NY
Visto en Mala Tajemnica
Visto en Mala Tajemnica
Visto en White Azalea Elegant Dresses
Visto en White Azalea Elegant Dresses

Además, muchas de las bodas que se realizan en otoño hacen uso de elementos como las calabazas para colocarlas como cestas o centros de mesa. Las piñas o las guirnaldas también son elementos muy populares que se acostumbran en esta temporada, junto con las flores de la temporada y otros elementos de decoración que pueden hacer lucir espectacular el lugar del convite y la recepción de los invitados.

Si hablamos de la comida, una boda en otoño también posibilita que se tenga un menú excepcional, como por ejemplo sopa de calabaza como primer plato, de postre chocolate caliente, pastelitos y otras golosinas. Qué decir del pastel, para el cual hay un sin fin de ideas que pueden ir acorde con la temporada y lucir a tono con el resto de la decoración y la temática.

Decoración bodas en otoño

bodas en otoño
Visto en Pine Ridge HIlls
ideas bodas otoño
Visto en Satin and Snowflakes

modernwedding-org

Incluso una boda en otoño nos permite asegurar que la mayor parte de los invitados, familiares y amigos, estén disponibles para asistir, ya que esta es una época que se presta también para asistir a este tipo de eventos.

Daniel Rosas.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • fajas para hombre
    abril 27, 2021

    En otoño pueden obtenerse unas fotos realmente interesantes, aunque en invierno las imagenes pensaría yo que podrían ser mucho más encantadoras, habrá que probar la fotografía en ambas estaciones del año.