LEYENDO

Lagrimas de Felicidad Imprimible para Bodas

Lagrimas de Felicidad Imprimible para Bodas

Hola a tod@s,

Desde que me he lanzado a diseñar para vosotras papelería imprimible estoy super emocionada y me tengo que controlar bastante para no enseñaroslo tooooodo a la vez. Aunque no debería contároslo aún, me voy a chivar… ¡La segunda linea de papelería ya esta en el horno!

Creo que ya os lo he contando pero nuestra papelería para descargar ha nacido desde la necesidad de las novias para ahorrar en ciertos aspectos de la boda. Son muchas las ocasiones que ya os he insistido que hay que saber donde ahorrar. En mi opinión personal, el catering y el fotógrafo son dos aspectos donde no se puede recortar. ¡Ni pensarlo!

No obstante, la papelería, aunque es un aspecto muy importante de la decoración de la boda, es un elemento donde se puede recortar gastos si el presupuesto lo necesite. Mi solución: una papelería de bodas para imprimir.

Nuestra primera linea de papelería “Oh fleur” contiene casi todos los elementos que puedes necesitar para tu boda: una invitación, un cartel de bienvenido, un mesero para el menú, unas tarjetas de agradecimientos, números de mesas y unas tarjetas para el numero de cuenta bancaria. ¿Bastante completo verdad? 

Papeleria para bodas Oh Fleur Blog

¡Pues faltaba un elemento super coqueto que no he querido excluir! ¡Las plantillas para las lagrimas de la felicidad! A ver,… Seamos sinceras, no es algo imprescindible pero es un detalle tan mono y tan tierno que les encantan a los invitados.

Plantilla Lagrimas de Felicidad para Bodas

Preparar estas lagrimas de felicidad para tu boda es super sencillo, económico y sobre todo es un detalle hecho a mano para los invitados. Os voy a explicar paso a paso como imprimir, personalizar y montar esta plantilla con las lagrimas de felicidad Oh Fleur.

tears of joy

Foto via The Weddingchicks

Lagrima de felicidad

Foto vía Green Wedding Shoes

MATERIALES

Tijeras
Cartulina blanca
Troqueladora
Cordel o Bakers Twine
Pañuelos

Y la plantilla descargable Lagrimas de Felicidad Oh Fleur

*Nota sobre el precio: La plantilla tiene un precio de 3.5€. Recuerda que por este precio te entregamos un diseño completamente personalizable, no tendrás que volverte loca buscando una plantilla que te guste. Te ahorras tiempo y disgustos, ademas de sacarle una sonrisa muuuuy grande a tus invitadas cuando vean esta cucada en sus sillas esperándoles.

¿Prefieres que te lo entregamos ya impresos? Sin problema, escribámonos un mail y te informamos.

INSTRUCCIONES

  1. En primer lugar vamos a descargar la plantilla a nuestro ordenador. Una vez descargado, abre el fichero .rar y extrae los documentos a una carpeta en tu escritorio por ejemplo.
  2. En el paquete descargado encontrarás la plantilla para las lagrimas, las fuentes y las instrucciones para instalar las fuentes. Antes que nada, instala las fuentes siguiendo los vídeo tutoriales adjuntos en el documento de instrucciones.
  3. Una vez instalado las fuentes, abre la plantilla. Necesitarás tener instalado Microsoft Powerpoint para poder editar y personalizar los textos.
  4. Ahora edita los nombres y la fecha. ¡Ya tienes lista tu plantilla para la impresión!
  5. Recomiendo imprimir las plantillas en el mismo papel que hayas elegido para el resto de la papelería, aunque también quedarán geniales en cartulina blanca. Al imprimir veras que se imprimen 3 plantillas a la vez, así podrás calcular cuantas cartulinas necesitaras.
  6. Recortamos las plantillas y empezamos a doblar sobre las lineas dibujadas para darle la forma que va adoptar finalmente.
  7. Ahora vamos a taladrar en la parte baja del paquetito un agujero en cada lado y colocamos el pañuelo.
  8. Pasa el cordel por los agujeros y haz el lazo final sobre la portada del paquetito

Paso a paso lagrimas de felicidad

Ya tienes listo tus lagrimas de la felicidad para todos tus invitados. ¿Te ha gustado este diseño tan económico? 

 

Guardar


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Ursula

    17 septiembre

    Me encantan, impresas quedan genial!! Gracias guapa!

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      18 septiembre

      Gracias Ursula por dejar reflejada tu experiencia con la papeleria. Son una cucada verdad . Un besote!!

  2. Maria jesus

    1 diciembre

    Hola me gustaría tener una plantilla personalizada de lágrimas , y si tuvieseis también de bolsitas para arroz y paipais.
    Que precio tendria? Gracias.

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      1 diciembre

      Hola Maria Jesus,
      Estas plantillas son personalizadas. Una vez descargada a tu ordenador podrás cambiar tu misma la fecha y los nombres y todo esto por sólo 3.5€. Después en imprimes tu misma todas las unidades que necesites. Bolsitas de arroz y paipais no vendemos pero quizás en la tienda online de Hecho por Kit encuentras algo bonito.

  3. Carolina

    13 diciembre

    Hola me parecen preciosas las invitaciones. Tengo una pequeña duda las letras son de color negro o morado.

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      14 diciembre

      Hola Carolina,

      Las letras son de color negro. Tengo que actualizar las fotos, ya que no reflejan bien los colores.

  4. Celi

    1 enero

    Hola! el diseño de la invitaciòn es el que viene en la fotografía verdad? no hay mas plantillas para las invitaciones de boda.
    Me encanta el blog! gracias!

  5. Marisa

    12 enero

    Hola, mi ordenador es apple, Las fuentes que envias para la papelería son compatibles con Apple o solo valen para windows??
    Es que Apple solo acepta fuentes que ha convertido a mac.
    Gracias
    Marisa

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      13 enero

      Hola Marisa,

      Claro que si. La descarga viene con un enlace a un vídeo de instrucciones.

  6. vicky

    25 abril

    No veo como puedo descargar la plantilla de la lagrima de felicidad de estilo viajero vintage. Si me pudieras mandar a mi email: puigvickysev@hotmail.com. Muchísimas gracias por ayudarnos tanto a las novias. un saludo y animo a seguir así

  7. Muy buena y genial idea. Antiguamente estás cosas o las encargabas a una imprenta, y pagabas un pastón, o te veías a lo típico y económico.
    Gracias a lo fácil que es imprimir hoy en día te ahorras muchísimo en papelería. Invitaciones, collages, decoración… Antes se aprovechaban mucho de las bodas, cobrando mucho porque sabían que ese día es muy especial y la gente hacia un esfuerzo y lo pagaba.

  8. Cristina

    23 agosto

    Buenos días
    Una vez realizado el pago
    ¿ cuándo tendré la plantilla?
    Gracias
    Un Saludo

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      23 agosto

      El mail con el enlace para la descarga te llega sobre la marcha y automáticamente. Si aún no lo has recibido, revisa la bandeja de correos no deseados.

  9. Marta

    20 octubre

    Hola! muchas gracias me ha encantado el diseño. Me he descargado la plantilla editable pero me gustaria preguntarte cual es el nombre de la tipografia para poderla descargar de daffont.
    Gracias

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      21 octubre

      Hola Marta, muchas gracias por tu compra. No hace falta buscar la fuente, ya viene con la compra incluida. Mira en la carpeta que has descargado, allí lo encuentras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!