La Vida es un Guateque

Hola a tod@s,

Hoy os traigo la boda de Raquel y Tana, una boda donde los colores, los elementos geométricos y las composiciones florales han sido el punto de mira. Para ellos, la vida es un guateque y el día de su boda no iba ser menos. Desde el primer momento se pusieron en manos de las wedding planners Ana y Marta de Las Catalinas y la verdad es que el resultado no podía haber sido más increíble.

Raquel es veterinaria así que su amor y pasión por los animales era evidente, otro elemento que no ha faltado en esta boda. Desde el rincón de bienvenida, el seating plan, la papelería e incluso los nombres de las mesas giraban entorno a este amor.Rincón de la resaca y photocall, dos en uno.

Raquel y Tana estaban locos por tener un rincón de la resaca en su boda así que Ana y Marta no dudaron ni un momento en darles el capricho, eso sí, pusieron su toque especial coordinando el packaging y la cartelería con el resto de la papelería de la boda. Además convirtieron este rincón en un exitoso photocall en el que no podía faltar su frase favorita “La vida es un guateque”.

Para su look, Raquel optó por un espectacular vestido de novia diseñado por Inés Martín Alcalde y Tana estaba impecable con un chaqué de Harry’s 1982. La verdad es que me ha encantado toda la alegría que transmita esta boda y en particular su decoración tan alegre y divertida. Os dejo con las fotos tomadas por Badajoz Fotográfico y espero que disfrutáis tanto de esta boda como yo.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!