La Pedida…Un Momento muy Romantico

Anillo de compromiso

Hola a tod@s,

Hoy os voy a contar como fue mi pedida de mano. Llevábamos casi dos añitos juntos y por segunda vez habían enviado a mi novio a Alemania por motivos del trabajo durante varios semanas. Os puede decir que cada vez que el pobre se tiene que ir a Alemania lo pasamos fatal!! Esta vez fue justamente durante las fiestas de Navidad y Fin de Año… El regresó finales de enero y habíamos decido pasar el fin de semana de su cumpleaños (11 de febrero) en la playa en uno de los bungalows que habíamos descubierto hace poco. Nos encantaba ese sitio porque estaba en plena naturaleza a pie de playa y nos permiten llevar nuestros perritos!

Por la mañana nos instalamos en el bungalow y decidimos darnos un paseo por la playa. Como era febrero podíamos disfrutar la playa a tope sin preocuparnos por los perros. Si nosotros lo disfrutamos, ellos no te digo nada!! Tanto espacio para correr y arena para mover, era super gracioso ver como se llenaban de arena jaja.

Pues justamente allí, sentados en la arena de la playa, charlando sobre cosillas no importantes viendo los perros crear castillos de arena bajo el sol de febrero, es cuando pasó… El no dijo nada, ni quieres casarte conmigo, ni nada de nada. Solamente en un momento de despiste mio me plantó el anillo.

Te puedo asegurar que no entendía nada de nada!! Nosotros eramos personas que no dábamos importancia al matrimonio, durante ninguna de nuestras relaciones anteriores habíamos considerado casarnos. Quizás por eso no me lo esperaba para nada!! Pensaba que era una broma, recuerdo que le pregunté varias veces si estaba seguro, si era una broma etc etc. Empecé incluso a llorar y a temblar no me lo podía creer!! Después de unos minutos el pobre me tuve que preguntar si quería el anillo o no jajajaja… Claro que querría casarme con el!!!

Y así fue, ese 11 de febrero 2012, el día de su cumpleaños me pidió matrimonio…

pedida


Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!


RELATED POST

  1. Avatar

    🙂

  2. Avatar
    Kyla

    27 junio

    Por último, llegamos a ver a los perros.

  3. Avatar
    Montse Juzgado

    27 junio

    Muuuuy romántico, como en una peli, no me imaginaba yo a Chema así

  4. Avatar
    Nati

    29 junio

    que ilusion Dianaaa. Ya vais a estar casados!!

  5. […] podéis ver, os traigo una foto real. No es secreto que es mi precioso anillo de pedida… Hoy no adivinamos, solo […]

  6. Avatar
    Accua73

    6 noviembre

    Qué bien que hayas recordado este post, porque no tenía ni idea de como había sido, jejeje, Qué románticoooo….Enhorabuena pareja!! Me alegro que seais tan felices, por los siglos de los siglos….. Un besote.

  7. Avatar
    Diandra

    7 noviembre

    Ayyy no había leído yo este post!! Que bonito!! Muy romántico en la playa los dos solos con vuestros perritos 🙂

    • Avatar

      Muchas gracias Diandra! La verdad es que fue muy bonita mi pedida! Como ves nuestros perros nunca faltan

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!