Hola a tod@s,

Rocío y Javi son vitales, optimistas, alegres, con los pies en el suelo, saben lo que quieren y van a por ello. Una pareja muy trabajadora con muy poquito tiempo y por eso decidieron contar con la ayuda de Cristina Amodeo de La Organizadora de Sueños.

Ellos querían una boda diferente, informal, divertida. Querían agasajar a sus invitados y sorprenderlos. La boda tenía las siguientes premisas:

  • 60 invitados.
  • Un espacio ajardinado, en Sevilla Capital.
  • Un catering diferente, no querían la decoración que hay de moda ahora o clásica. Quería una decoración casi industrial, cero manteles. Querían un cóctel.
  • Todo tenía que estar relacionado con la pedida de mano de Rocío que fue en una góndola en Venecia o con las mariposas que le encantan a Rocío y la llevaba en el dibujo del encaje de la espalda del vestido de novia de Rosa Clará. Por supuesto que apareciera como ellos mismo se llaman “Los San-San”.
  • Y muchas horas de barra libre
  • Y muchas sorpresas a sus invitados

En su primera visita se enamoraron locamente de Villa Luisa, un espacio único en pleno centro Histórico de Sevilla. En tan solo 3 meses organizaron todos los detalles de su divertida boda.

Para el catering optarion por «Tu Otra Cocina», una cocina de calidad, con un servicio informal y divertido, como ellos querían. Además les daba la oportunidad de alquilar mesas y sillas del estilo industrial que Rocío y Javi tenían en mente. Todo con una cocina fresca, rica, llena de sabores y bastante diferente.

La boda fue a mediodía, las 13 horas. Era el primer día de Feria de Sevilla, así que decidieron añadir un guiño a la Feria.

Rocío se arregló en Villa Luisa de la mano de Sonia Gil, junto a sus padres  y tías. La idea era bajar por las escaleras del palacete de Villa Luisa hacia la ceremonia civil. Javi en casa de sus padres junto a su mejor amigo.

19 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 20 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 21 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 23 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 5 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 7 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 6 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 1 fotografo daniel garcia - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa

Media hora antes de que empezara la boda, llegaron las amigas de Rocío para que pudiera darles un regalo de agradecimiento y brindar con champán.

29 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa31 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 46 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa30 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa

La ceremonia fue decorado por Tu Otra Cocina,  y Cristina Amodeo completó la decoración con  una pequeña mesa de firmas: un álbum kraft llena de fotos de la pre-boda para que los invitados a la vez que les dejan un recuerdo, ven las preciosas imágenes. Un detalle que a la wedding planner le encanta preparar.

Una vez acabada la ceremonia, que fue preciosa y oficiada por dos amigos y con un notario amigo de la familia de Rocío para que la ceremonia fuera realmente oficial.

18 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 13 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 15 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 16 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 36 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 53 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 52 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 55 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 58 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 59 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 65 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 67 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 69 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 72 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa75 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa79 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 78 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 73 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa

Tras eso, los invitados se trasladaron a las pérgolas del jardín de Villa Luisa donde durante 1 hora estuvieron tomando bebidas y algo de picar, mientras los novios se hacían fotos con todos los invitados. Eso era una sorpresa.

Durante el almuerzo tipo, el fotógrafo Daniel de García y Cristina Amodeo estuvieron imprimiendo fotos de los invitados para prepararlos en un camino que les llevaba a la barra libre. Allí también les esperaban los regalitos preparados por los novios:  para los chicos unos gemelos de mariposas y para las chicas un espejo con un dibujo de mariposa. Las colocaron entre dos árboles con pinzas en forma de novios que hizo la tía de Rocío.

121 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 124 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa

En el salón de cristal, donde se hizo el almuerzo todas las cortinas estaban echadas para que los invitados no pudieran ver la decoración de dentro y cuando entraron, fue una gran sorpresa. Decoración industrial, con un buffet de abacería y al fondo del salón un photocall de una góndola a tamaño casi real con un fondo de Venecia.

91 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 94 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 95 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 97 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 100 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 101 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 106 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 117 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 103 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 120 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa

Así comenzó el almuerzo. Antes de llegar al café y al buffet de postre, Rocío y sus amigas le tenían preparada una sorpresa a Javi y a los invitados, un baile con la canción que se convirtió en el himno de la boda. Una canción de Rozalen “Ahora” que siempre le canta Rocío a Javi.

Los novios prepararon un baile que terminó con los padres de ambos acompañándolos, muy emocionante.

Tras eso, llegó el vídeo que Julio Moreno había hecho y editado hasta último momento y que fue precioso, finalizando con el agradecimiento de los novios a sus invitados por haber venido, vestidos de novios ya en la hacienda hacía 3 horas. Todo rodeado con los invitados con bengalas encendidas.

Así estuvieron de barra libre  5 animadas horas.

127 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 132 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 142 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 145 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa 143 - La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa

Y cuando esto acabó y sus invitados pensaban que se iban ya para la Feria, volvieron a ir al Salón de Cristal de Villa Luisa, porque allí entre Tu Otra Cocina y Cristina Amodeo habían montado una caseta de Feria y cenaron los invitados. Sentados en sillas de enea y mesas de feria, techo de farolillos y como photocall una caseta de feria con la peineta de la caseta con su sello y nombre,

Los San-San y como logo una góndola.  Cenaron cartuchos de pescado frita y tortilla de papas, junto a rebujito y manzanilla.  Y como regalo un catavino para cada invitado con la serigrafía de su logo.¡¡No se querían ir!!

*Créditos: Lugar Villa Luisa | Fotografía Daniel de Garcia | Organización La Organizadora de Sueños | Vídeo Julio Moreno | Vestido Novia Rosa Clara | Traje Novio Derby | DJ Fernando de Animadj | Catering Tu Otra Cocina.

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Margarita
    julio 3, 2017

    Me encanto el blog y las fotos están lindas quisiera tener una boda como Rocio y Javier ,Saludos.

    • Diario de una novia
      julio 4, 2017

      Muchas gracias Margarita. ¡Me alegro mucho!!