LEYENDO

La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa

La Divertida Boda de Rocio y Javier en Villa Luisa

Hola a tod@s,

Rocío y Javi son vitales, optimistas, alegres, con los pies en el suelo, saben lo que quieren y van a por ello. Una pareja muy trabajadora con muy poquito tiempo y por eso decidieron contar con la ayuda de Cristina Amodeo de La Organizadora de Sueños.

Ellos querían una boda diferente, informal, divertida. Querían agasajar a sus invitados y sorprenderlos. La boda tenía las siguientes premisas:

  • 60 invitados.
  • Un espacio ajardinado, en Sevilla Capital.
  • Un catering diferente, no querían la decoración que hay de moda ahora o clásica. Quería una decoración casi industrial, cero manteles. Querían un cóctel.
  • Todo tenía que estar relacionado con la pedida de mano de Rocío que fue en una góndola en Venecia o con las mariposas que le encantan a Rocío y la llevaba en el dibujo del encaje de la espalda del vestido de novia de Rosa Clará. Por supuesto que apareciera como ellos mismo se llaman “Los San-San”.
  • Y muchas horas de barra libre
  • Y muchas sorpresas a sus invitados

En su primera visita se enamoraron locamente de Villa Luisa, un espacio único en pleno centro Histórico de Sevilla. En tan solo 3 meses organizaron todos los detalles de su divertida boda.

Para el catering optarion por “Tu Otra Cocina”, una cocina de calidad, con un servicio informal y divertido, como ellos querían. Además les daba la oportunidad de alquilar mesas y sillas del estilo industrial que Rocío y Javi tenían en mente. Todo con una cocina fresca, rica, llena de sabores y bastante diferente.

La boda fue a mediodía, las 13 horas. Era el primer día de Feria de Sevilla, así que decidieron añadir un guiño a la Feria.

Rocío se arregló en Villa Luisa de la mano de Sonia Gil, junto a sus padres  y tías. La idea era bajar por las escaleras del palacete de Villa Luisa hacia la ceremonia civil. Javi en casa de sus padres junto a su mejor amigo.

Media hora antes de que empezara la boda, llegaron las amigas de Rocío para que pudiera darles un regalo de agradecimiento y brindar con champán.

La ceremonia fue decorado por Tu Otra Cocina,  y Cristina Amodeo completó la decoración con  una pequeña mesa de firmas: un álbum kraft llena de fotos de la pre-boda para que los invitados a la vez que les dejan un recuerdo, ven las preciosas imágenes. Un detalle que a la wedding planner le encanta preparar.

Una vez acabada la ceremonia, que fue preciosa y oficiada por dos amigos y con un notario amigo de la familia de Rocío para que la ceremonia fuera realmente oficial.

Tras eso, los invitados se trasladaron a las pérgolas del jardín de Villa Luisa donde durante 1 hora estuvieron tomando bebidas y algo de picar, mientras los novios se hacían fotos con todos los invitados. Eso era una sorpresa.

Durante el almuerzo tipo, el fotógrafo Daniel de García y Cristina Amodeo estuvieron imprimiendo fotos de los invitados para prepararlos en un camino que les llevaba a la barra libre. Allí también les esperaban los regalitos preparados por los novios:  para los chicos unos gemelos de mariposas y para las chicas un espejo con un dibujo de mariposa. Las colocaron entre dos árboles con pinzas en forma de novios que hizo la tía de Rocío.

En el salón de cristal, donde se hizo el almuerzo todas las cortinas estaban echadas para que los invitados no pudieran ver la decoración de dentro y cuando entraron, fue una gran sorpresa. Decoración industrial, con un buffet de abacería y al fondo del salón un photocall de una góndola a tamaño casi real con un fondo de Venecia.

Así comenzó el almuerzo. Antes de llegar al café y al buffet de postre, Rocío y sus amigas le tenían preparada una sorpresa a Javi y a los invitados, un baile con la canción que se convirtió en el himno de la boda. Una canción de Rozalen “Ahora” que siempre le canta Rocío a Javi.

Los novios prepararon un baile que terminó con los padres de ambos acompañándolos, muy emocionante.

Tras eso, llegó el vídeo que Julio Moreno había hecho y editado hasta último momento y que fue precioso, finalizando con el agradecimiento de los novios a sus invitados por haber venido, vestidos de novios ya en la hacienda hacía 3 horas. Todo rodeado con los invitados con bengalas encendidas.

Así estuvieron de barra libre  5 animadas horas.

Y cuando esto acabó y sus invitados pensaban que se iban ya para la Feria, volvieron a ir al Salón de Cristal de Villa Luisa, porque allí entre Tu Otra Cocina y Cristina Amodeo habían montado una caseta de Feria y cenaron los invitados. Sentados en sillas de enea y mesas de feria, techo de farolillos y como photocall una caseta de feria con la peineta de la caseta con su sello y nombre,

Los San-San y como logo una góndola.  Cenaron cartuchos de pescado frita y tortilla de papas, junto a rebujito y manzanilla.  Y como regalo un catavino para cada invitado con la serigrafía de su logo.¡¡No se querían ir!!

*Créditos: Lugar Villa Luisa | Fotografía Daniel de Garcia | Organización La Organizadora de Sueños | Vídeo Julio Moreno | Vestido Novia Rosa Clara | Traje Novio Derby | DJ Fernando de Animadj | Catering Tu Otra Cocina.

 


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Me encanto el blog y las fotos están lindas quisiera tener una boda como Rocio y Javier ,Saludos.

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      4 Julio

      Muchas gracias Margarita. ¡Me alegro mucho!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!