READING

La Corona de Flores un Tocado muy de Moda.

La Corona de Flores un Tocado muy de Moda.

Hola a tod@s,

Cuando empecé a buscar mi vestido de novia no tenia claro si quería velo o tocado. Como bien sabéis al final me decanté por el velo… Eso no significa que no me haya quedado con las ganas de un tocado…Así que he estado pensando y he encontrado la solución que se llama Post Boda!

Aunque la post boda se suele organizar poco tiempo después de la boda, nosotros romperemos las reglas ya que lo hemos pospuesto para la primavera! Y que puede ser mas primaveral que un tocado de flores?

Existen muchos tipos de coronas de flores. Lo podemos elegir con flores artificiales o con flores reales. Después tenemos que pensar si lo queremos con flores grandes o pequeños, si lo queremos como corona o diadema o algo mas sutil de lado por ejemplo.

Hoy os voy a dejar con algunas coronas de inspiración y un tutorial por si os animéis hacerlos vosotras! Y recordad que las coronas de flores no solo son para las novias, también quedan monisima para tus damitas!

Y vosotras? Con cual os quedáis?


RELATED POST

  1. […] Las coronas de flores para novias o damitas también son perfectas para ser decoradas con lavanda. Hace poco os enseñé los básicos para hacer vosotras mismas las coronas, podéis volver a verlo aquí […]

  2. Avatar
    Auxilio

    5 marzo

    Hola! Me gustaría dejarte mi granito de arena a esta recopilación de tocados, es preciosa!

    Yo me casé y les pedí ayuda a esta floristeria en madrid por si te vale para algo, conmigo fueron súper pacientes hasta que encontramos lo que estaba buscando (soy la del jersey gris y el tocado grande verde)

    Un saludo, tienes un blog precioso!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!