LEYENDO

La Boda de Paloma y David en Cortijo Mi Ranchito

La Boda de Paloma y David en Cortijo Mi Ranchito

boda verbena en Sevilla

Hola a tod@s,

Hoy os quiero compartir una preciosa boda celebrada en el mismo lugar donde yo me he casado: El Cortijo Mi Ranchito. La verdad es que siempre me encanta compartir bodas de este lugar tan especial para nosotros porque sacan un sentimiento especial.

Paloma y David son las protagonistas de hoy. Ella sevillana y el músico apasionado de Badajoz. Este pareja tenía claro desde el principio que querían casarse en Sevilla en la Iglesia San Nicolás, en el centro de Sevilla. Ambos decidieron arreglarse junto a algunos familiares en unos preciosos apartamentos muy cercas de la iglesia.

Para su vestido de novia, Paloma optó por hacerse con una pieza única, diseñado por Custodia. Un vestido precioso con un bordado increíble. David, llevo un esmoquin con chaqueta blanca y pajarita de Sastrería Velazquez en Badajoz.

Al casarse un 2 de julio y en Sevilla se prepararon para la calor. Carmen Gamero, invitada y ria de los novios preparó unos preciosos abanicos pintados a mano con los colores de la boda y Renata Enamorada, wedding planner, preparó un rinconcito de agua fresquito.

Por supuesto el rincón de agua en la puerta de la iglesia no fue lo único que prepararon desde Renata Enamorada. En esta boda no faltó ni un detalle. Para la recepción prepararon una preciosa mesa de vermut, y un rinconcito para el fino. La entrada de los novios fue todo un espectáculo gracias a las luces de verbena y las bengalas.

Los novios querían que su boda fuera una autentica verbena celebrada en las zonas verdes del Cortijo Mi Ranchito y así lo hicieron. Si me volviera a casar no dudaría en pedirle a Vanesa que me montará una cena así de increíble.

A la hora de la barra libre, la decoración fue increíble. La zona de la fiesta estaba iluminada con unas preciosas cortinas de luces que cubrían la parte trasera y a su vez colgaban como guirnaldas, consiguiendo con ellas un efecto muy especial. A la hora del baile, el novio sorprendió a su ya mujer con una canción preparado por el mismo.

El equipo de Forraje Films se encargaron de plasmar todos los detalles y emociones de esta gran boda y el resultado no me puede haber gustado más.

boda verbena en Sevilla - preparativos boda verbena en Sevilla - preparativos boda verbena en Sevilla - preparativos boda verbena en Sevilla - preparativos boda verbena en Sevilla - preparativos boda verbena en Sevilla - preparativos boda verbena en Sevilla - preparativos boda verbena en Sevilla - preparativos boda verbena en Sevilla - preparativos boda verbena en Sevilla - preparativos boda verbena en Sevilla - preparativos boda verbena en Sevilla - preparativosboda verbena en Sevilla - ceremoniaboda verbena en Sevilla - ceremonia boda verbena en Sevilla - ceremonia boda verbena en Sevilla - ceremonia boda verbena en Sevilla - ceremonia boda verbena en Sevilla - ceremoniaboda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito boda verbena en Sevilla - boda cortijo mi ranchito

 

 

 


  1. Oh! Será una boda especial para mí siempre! Mil gracias por compartirla!
    Renara Enamorada

  2. ¡Qué boda más bonita! Seguro que fue una boda super divertida con ese novio tocando en la orquesta :))

    Preciosas las fotos, el sitio, la decoración, los anillos, todo nos ha encantado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
Síguenos!