Hola a tod@s,

Hoy os traigo otra boda sacado de un cuento. Una boda Andaluza de lo más mágico celebrando en la Iglesia San Dionisio. Para la celebración la pareja eligió una preciosa bodega en Jerez de la Frontera: Bodegas González Byass. Situado en el corazón de Jerez, esta preciosa finca es compuesto por cascos de bodegas preciosos, jardines históricos con una fuente espectacular, patios y calles emparradas.

Para mi todos los detalles de esta boda, fotografiada por Gabriel Navas, desprenden magia. La belleza y la decoración del lugar hacen que todos los detalles encajan a la perfección. El jardín contaba con lamparas de araña decoradas con buganvilla, y para el banquete habían previsto decoración colgante con paniculata. Por otro lado las mesas eran de cuento… Decoradas con centros altos con velas y paniculata y en la mesa presidencial las preciosas peonías rosas marcaban la diferencia.

En cuanto pasáis las fotos podréis apreciar el jardín despampanante que era el escenario perfecto para una boda de noche celebrado al aire libre. Una preciosa fuente, iluminación de lo más precioso y gente alegre.

gabriel-navas-fotografos-sevilla-12 gabriel-navas-fotografos-sevilla-11a gabriel-navas-fotografos-sevilla-11 gabriel-navas-fotografos-sevilla-15 gabriel-navas-fotografos-sevilla-13 gabriel-navas-fotografos-sevilla-12a gabriel-navas-fotografos-sevilla-12b gabriel-navas-fotografos-sevilla-14 gabriel-navas-fotografos-sevilla-12c gabriel-navas-fotografos-sevilla-07 gabriel-navas-fotografos-sevilla-05 gabriel-navas-fotografos-sevilla-01 gabriel-navas-fotografos-sevilla-02 gabriel-navas-fotografos-sevilla-04 gabriel-navas-fotografos-sevilla-17 gabriel-navas-fotografos-sevilla-18 gabriel-navas-fotografos-sevilla-21gabriel-navas-fotografos-sevilla-24  gabriel-navas-fotografos-sevilla-22 gabriel-navas-fotografos-sevilla-25 gabriel-navas-fotografos-sevilla-26 gabriel-navas-fotografos-sevilla-28 gabriel-navas-fotografos-sevilla-28f gabriel-navas-fotografos-sevilla-28g gabriel-navas-fotografos-sevilla-32 gabriel-navas-fotografos-sevilla-28j la boda de elo y pedro en una bodega gabriel-navas-fotografos-sevilla-28b gabriel-navas-fotografos-sevilla-28c gabriel-navas-fotografos-sevilla-30a la boda de elo y pedro en una bodega la boda de elo y pedro en una bodega

Créditos: Fotografía Gabriel Navas | Vídeografía Alejandro Huyro | Peluquería y maquillaje Victor del Valle | Decoración floral Floristería Enea | Ramo de novia Floristería los Claveles | Catering La Buganvilla | Zapatos de novia Lodi | Tocado de Aniburech

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario