READING

La Boda Civil de Géraldine y Jan en Hacienda San R...

La Boda Civil de Géraldine y Jan en Hacienda San Rafael

Hola tod@s,

Hoy os vengo con una boda especialmente bonita, la boda de dos paisanos míos: Geraldine y Jan. Esta pareja vino desde Bélgica para casarse entre los olivos en una localización especialmente bonita: Hacienda San Rafael. Un finca restaurada y convertida en un lujoso y romántico escondite situada entre Sevilla y Jerez de la Frontera.

Para mi fue un placer conocer a esta pareja y tener el lujo de ayudarles organizar su boda junto a Weddings with Love. ¡Si, si organizar su boda! La temporada pasada tuve el privilegio de formar parte del equipo de uno de las wedding planners más destacadas de Sevilla y la boda de Geraldine y Jan fue uno de unas cuantas maravillosos momentos que he podido disfrutar.

Ellos tenían claro que para su boda querían una ceremonia civil durante una calurosa noche de verano. Para ello viajaron desde Bélgica con más de 120 invitados. Para la decoración Geraldine tenía clarísimo que quería algo bohemio pero chic. Una ceremonia civil con balas de paja, textiles vintage, toques florales y una entrada triunfal con dos puertas antiguas alzadas sobre una alfombra beige.

boda civil en hacienda san rafael boda civil en hacienda san rafael boda civil en hacienda san rafael boda civil en hacienda san rafael boda civil en hacienda san rafael

Para su traje de novia contaba con un precioso vestido de manga larga con bordados, complementado por unas sandalias increíbles de Alaïa. Ella buscaba la sencillez en su look. El toque final fue el ramo de novia silvestre creado por Victor Marquez.

Del maquillaje y el peinado se encargó el equipo de Sara Lousame. Géraldine optó por un recogido elegante a base de trenzas para reforzar ese toque bohemio que ella buscaba.

Jan eligió un look desenfadado de Café Costume y optó por no llevar chaqueta ya que no querían algo demasiado protocolario, después de todo habían optado por una boda bohemia…

La boda empezó con una limonada de bienvenida en el patio de la hacienda. Allí los invitados podían refrescarse mientras los novios terminaban de arreglarse. La ceremonia fue dirigido por un amigo intimo de la pareja y estuvo cargada de anecdotes e historias de Géraldine y Jan. Los novios disfrutaron a tope y no dejaron de reír ni por un momento sin importar el calor de la tarde.

Después de la ceremonia pasaron al coctail que fue organizado junto a uno de las piscinas rodeado de espacios verdes y los arbustos con buganvilla que se podía apreciar en todos los rincones de la hacienda. Uno de los rincones favoritos fue sin duda el seating plan creada de la mando de Weddings with Love a base de botellas de cristal, flores silvestres y cajas de madera. ¡Todo una maravilla!

Una vez finalizada el coctail, pasaron a la zona de la cena que fue realmente precioso ya que el sol estaba cayendo y junto a la iluminación del lugar, era mágico. De nuevo, mesas y rincones decorados con muchos toques florales, cristal y madera.

¡Espero que os guste esta boda tanto como me ha gustado a mi y os dejo con las imágenes espectaculares tomadas por Doncel y Alcoba!

 


RELATED POST

  1. ¡Espectacular! Me han encantado las fotos, sobre todo porque rompen con el estereotipo de que solo las bodas mediante ritos religiosos pueden ser elegantes y exitosas. Me ha parecido una celebración preciosa en todos los sentidos: el look sencillo de los hombres, el vestido de la novia, los vestidos de las invitadas, la decoración, las fotografías… Aunque debo admitir que el detalle que más me ha llamado la atención ha sido el de las sombrillas. Muy originales.

    Un abrazo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!