READING

La Boda Bilingüe de Kim y Xavier

La Boda Bilingüe de Kim y Xavier

ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (195)

Hola a tod@s,

Muero de ganas por enseñaros esta preciosa boda que tuve el privilegio de oficiar en la Hacienda los Molinillos. Ella con raíces de Hong Kong y el de Francia. Los dos se conocieron en Hong Kong  y fue amor a primera vista. Xavier tenía claro desde el minuto uno, que había conocido a la mujer de su vida en el instante de verla.

Su conexión especial se notaba desde el primer momento y ella también se sentía muy cómoda con el. Poco a poco se han ido conociendo y juntos han explorado todos los preciosos rincones de Hong Kong. Su pasión en común es sin duda el de viajar y explorar nuevos mundos juntos. Eligieron Sevilla como destino para su boda.

Para su ceremonia tenían claro que querían algo especial y que tenía que ser en inglés y francés. Por supuesto allí estaba yo para hacerme cargo de todos los detalles de esta preciosa ceremonia. Llegado el día de su boda hizo una mañana estupenda. Para el maquillaje, Kim contó con Marieta Nogueras que la convirtió en una novia increíble. Lucía un vestido de Monique Lhuillier complementado por una corona espectacular de Bugato.

Prepararon durante casi un año todos los detalles de la boda contando con la organizadora de bodas, Beatriz Cortes y os puedo asegurar que esta boda os va dejar con ojitos de plato. Realmente todo es impresionante y por supuesto las maravillosas fotos tomadas por nadie menos que una gran profesional: Tali Photograpy

ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavierceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (47)ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (92) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (96)ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier // bilingual wedding ceremony in Seville ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (69)ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (61) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (62) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier // bilingual wedding ceremony in SevilleKim and Xavier civil wedding in Spain ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (78) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (79) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (80) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier // bilingual wedding ceremony in Seville ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (140) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (82) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (118) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (134) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (121) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (124) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (171) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (175) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (181) ceremonia bilingüe en Sevilla Kim y Xavier (195)


RELATED POST

  1. Una boda de película! Un beso Diana

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      12 mayo

      Si Rebecca fue increíble

  2. Pero que boda mas encantadora… si me pudiera casar de nuevo, me gustaria una boda asi… Le hecha una mirada al vestido de novia, y es sencillamente espectacular, siempre he dicho que estas fotos, son fuente de inspiracion para muchas diseñadoras, y modistas de novias.

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!