READING

La Boda Bilingüe de Kelly y José Luis.

La Boda Bilingüe de Kelly y José Luis.

Hola a tod@s,

¡Qué ilusión enseñaros la boda de Kelly y José Luis! Esta bonita y adorable pareja contactó conmigo para oficiar su ceremonia en holandés y español. Ambos viven en Holanda pero José Luis tiene familia en Badajoz por lo cual decidieron que tenían la excusa perfecta para organizar una boda en el extranjero.

Se conocieron hace 7 años en el gimnasio de su ciudad y fue amor a primera vista. Después de unos años de noviazgo era hora de organizarle a Kelly una preciosa pedida de mano durante un viaje a Cuba. Una romantica cena en la playa de la Habana fue el lugar elegido para un momento mágico e inolvidable.

Para su boda tenían claro que querían celebrarlo en el Cortijo Mi Ranchito. Un espacio rústico en las afueras de Sevilla con mucha elegancia. Querían una boda al aire libre en uno de los jardines de la hacienda pero unos días antes de la boda había amenaza de lluvia así que había que pensar en un plan B.

Finalmente tuvimos suerte y durante la ceremonia solo había amenaza de nubes por lo cual pudieron hacer el montaje de la ceremonia en un espacio semi cubierto por hiedras. El resultado no me puede gustar más. El personal del Cortijo Mi Ranchito hizo aquí un trabajo maravilloso y todo quedo precioso.

Para la decoración de algunos rincones especiales, Kelly y José Luis contaron con las wedding planners y decoradores de Love a Tope y con La Buganvilla para la decoración floral.  Las fotos y el video fueron tomadas por el equipo de Rosseblanc,que hicieron un magnifico trabajo capturando toda la esencia y emociones de esta boda.

Espero que disfrutéismucho de las fotos de esta boda, para mi es que tienen un significado muy especial ya que en el momento de su boda yo estaba embarazada pero aún no lo sabía. Recuerdo perfectamente que pensé “Jo, la falda me aprieta un poco, creo que me estoy poniendo gordita”. ¡Y tan gordita que me voy a poner durante los próximos meses, jajaja!

¡Enhorabuena pareja! Desde aquí os doy las gracias por haber contado conmigo para un momento tan especial en vuestras vidas.

 


RELATED POST

  1. yeye

    4 septiembre

    El sitio de la boda se ve precioso, y el vestido de ella me encanta! Enhorabuena por cierto por tu embarazo!!!

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      5 septiembre

      Muchas gracias!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!