READING

La Boda Bilingüe de Gretel y Arturo

La Boda Bilingüe de Gretel y Arturo

boda bilingüe en Sevilla holandes y español

Hola a tod@s,

¡Qué ilusión me hace enseñaros todos los detalles de la ceremonia bilingüe de esta pareja! Aparte de ser una boda preciosa, llena de detalles fue para mi la boda con que comenzó mi aventura de oficiante de bodas. Conocí a Gretel gracias al blog. Ella es una chica belga que se había prometido con un Sevillano y juntos estaban preparando su boda. Buscando inspiración se había topado con este blog y se dió cuenta que nuestra historia era igual. ¡Dos chicas de Bélgica, que se habían enamorados en Sevilla, se habían mudado y se casaron!

Me escribió un mail para conocernos y por supuesto me animé de inmediato. ¿Qué oportunidades iba tener yo para conocer a otra paisana? Desde el primer momento nos hicimos amigas. Y hablando de los preparativos de su boda, ella me comentaba que le haría mucha ilusión que su ceremonia fuera en holandés y español y me consultaba si yo conocía algún oficiante de boda. Le expliqué que yo no tenía ninguna experiencia pero me haría mucha ilusión oficiar su boda si ella quería. ¡Y así fue! Gracias Gretel, por confiar en mi, fuiste mi motivación y mi pequeño empujoncito para arrancar en un trabajo tan bonito y emotivo…

Su gran día fue celebrada en el Castillo de la Monclova en Sevilla, un lugar realmente mágico. Desde pequeña a Gretel le ha encantado organizar eventos, decorar y preparar detalles y para su propia boda no iba ser diferente. Junto a Arturo diseñaron e incluso fabricaron todos los muebles, atrezzos y detalles de la decoración. Para la ceremonia crearon un rincón de limonada, otro rincón con detalles de pai pais, conos para el arroz, incluso fabricaron la mesa del altar.

Durante el banquete y la fiesta tampoco ha faltado ni el perejil. El seating plan tan rústico era maravilloso, los centros de mesa llenos de detalles, un rincón de chill out para las horas de fiesta, incluso crearon una barra de servicio para las bebidas. Quedó todo espectacularmente bonito. El día de su boda contaron con la ayuda de los wedding planners Que se Besen para el montaje y la coordinación de todo el evento y Silvia Sanchez fue la encargada de inmortalizar todos los momentos mágicos y detalles.

Si os enamoráis de su estilo, de los detalles y de la decoración de la boda, me alegro mucho informaros que Gretel y Arturo arrancaron con su propia empresa de decoración de bodas: DecoSurEventos.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!