LEYENDO

La Agenda de Boda que te Convertirá en tu Propia W...

La Agenda de Boda que te Convertirá en tu Propia Weddingplanner

Agenda de boda para Novias

Hola a tod@s,

Hace aproximadamente 3 años, precisamente 9 meses antes de mi propia boda, yo misma estaba en búsqueda y captura de una bonita agenda de boda. Buscaba algo especial, que fuera bonito y a la vez tuviera todo lo que necesitaba para organizar mi boda. ¿Sabéis qué? ¡Me costó la misma vida encontrar algo decente!

En esas mismas fechas en el 2012, y sin saberlo,  había otra novia con el mismo problema y ante la falta de encontrar la herramienta perfecta para planificar su boda decidió junto a su hermana diseñar su propia agenda.  Quizás ya conocéis a esta novia, os hablo de Patricia de Weddings With Love. ¡Sí sí, la de las hermanas!

Wedding Planners Sevilla

Ante su  propia experiencia, Patricia y Lidia de Weddings With Love decidieron perfeccionar esa bonita agenda que habían diseñado en aquel momento y ofrecerles a todas las novias necesitadas un libro que les permitiera convertirse en su propia weddingplanner.

Las Ventajas de Tener una Agenda de Boda

Quizás llevas algunos meses organizando tu boda o quizás te acabas de comprometer. Pues permíteme que te diga que organizar una boda no es tarea fácil. Durante los próximos meses comenzarás con la búsqueda de muchos proveedores, tendrás varias reuniones con diferentes tipos de empresas y necesitarás poner orden todas esa información, citas e ideas que te vayan surgiendo.

Una agenda para novias es la herramienta perfecta para organizar tu día a día y todas las tareas que necesitas realizar a lo largo de estos meses.

Podrás llevarla en tu bolso y sacarla cada vez que necesites anotar algún detalle u organizar tu calendario de citas, llevando todos tus apuntes en un mismo lugar.

La Agenda para Novias de Weddings With Love

Como os venía diciendo, el libro “Wedding Planner”, nació como agenda para novias y al poco tiempo fue ampliado y rediseñado para ser una agenda perfecta para planificar una boda de la A a la Z.

“Wedding Planner” está compuesto por una caja que contiene dos publicaciones: el libro (Planificador) y la agenda de boda (Organizador). Como extra, encontrarás varias fichas descargables que serán imprescindibles para la coordinación de vuestra boda.

Esta publicación contiene el primer libro en España que describe paso a paso como planificar y organizar una boda y qué aspectos debes tener en cuenta para que tu boda sea un autentico éxito.

Agenda de boda para novias

Planificador: Los Contenidos del Libro

Este bonito libro y agenda de boda es el must-have para cualquier novia que se enfrenta a la difícil tarea de organizar su boda. Yo misma lo tengo en casa y os tengo que confesar que es completísimo.

Contiene toda la teoría necesaria, acompañada de ilustraciones, para diseñar una boda de ensueño. Te ayudará a completar todas las tareas en su debido momento para que no tengas que sufrir ningún imprevisto.

Lo que más me ha gustado de este libro es la cronología, donde te indican qué tarea es necesaria realizar en cada momento. Todas estas tareas vienen acompañadas por tips y consejos de las hermanas wedding planners y son súper útiles.

Agenda para Novias - Agenda de boda

Organizador: La Agenda para tu Boda

La agenda de boda es el suplemento perfecto al libro Planificador ya que se trata de una agenda para novias, que hasta el momento es la más completa del mercado.  En ella encontrarás diferentes apartados, donde de forma lógica,podrás coordinar todos los detalles de tu boda.

En esta agenda planificadora encontrarás entre otras cosas:

  • Fichas para la prueba del menú
  • Fichas para la distribución de los invitados
  • Fichas para la distribución de las mesas
  • Un timeline con todos los horarios y tiempos de una boda
  • Apartados especifico para los apuntes de todos los complementos de la novia y novio: precio, tienda, teléfono, dependiente que os atendió…
  • Fichas para anotar todos los detalles de los proveedores que vais contratando: catering, fotógrafo, videógrafo, flores, música, transportes, alojamientos, regalos…
  • Un apartado para llevar un control de los gastos de la boda
  • Un apartado para apuntar todas las citas con proveedores
  • Y largo etcétera

Libro para Organizar una Boda - Agenda de Boda

Os lo digo de corazón, realmente es completísimo y ojalá hubiera yo encontrado un libro y agenda para bodas tan estupendos como estos.

El Regalo Perfecto para Cualquier Novia

¿Buscas un regalo especial para esa mejor amiga que acaba de empezar a organizar su boda? ¿O quizás es tu cuñada/hermana o hija? Aprovecha estas fiestas para hacerle el regalo perfecto.

¡Acaban de lanzar el “Pack Especial de Navidad”! Este pack de regalo contiene un packaging precioso con un lazo de terciopelo. Dentro de la caja encontrarás el libro y la agenda para novias, además de una libreta para “Wedding Ideas” (contiene 60 páginas con portada y contra portada de color nude y detalles en oro rosa). También incluye un bonito lápiz WWL, una estrella de metal que es perfecta para adornar el árbol de Navidad y una felicitación navideña con un ciervo la mar de bonito.

Agenda de Boda Navidad

¡A que sería un regalazo recibir el “WeddingPlanner” con su libro y agenda de boda en estas fiestas? Hazte con estas maravillas en la tienda online de Weddings With Love y en 24 horas las puedes tener en tu casa.

 


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Judith

    22 Diciembre

    Este libro es adorable. Pude verselo a una amiga que está encantada con él y todo lo que contiene. El pack de navidad me tiene enamorada. Creo que lo incluiré sin duda en mi listas de deseos del 2017, aunque no celebro mi boda hasta el 2018.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
Síguenos!