Te ayudamos a elegir todos los elementos para crear tu propio kit de emergencias para despedidas.

Hola a tod@as,

La despedida de soltera son unos de los momentos mas divertidos entre amigas, donde no falta la amistad, las bromas, el humor y en particular el pasárselo bien durante una noche (o un finde, que también se estila mucho). Esta pequeña fiesta normalmente es organizado por algunas amigas intimas de la novia y os aseguro que para la novia es todo un cumulo de nervios.

El no saber cuando será la despedida, no saber que vais a hacer, no saber donde vais a ir y muy importante no saber si os van a disfrazar (muy típico) y de que!! Para mi propia despedida estuve nerviosismo pero al final nos lo pasamos en grande!

Si quieres tener algún detalle con las amigas durante la despedida, lo mejor que les puedes preparar es un kit de emergencias para despedidas. Seguro que habéis oído alguna vez del kit de emergencias para baños, pues este kit es algo parecido pero compuesto con elementos que nos pueden hacer falta durante y después de la despedida de solteras. Pensamos en el peor enemigo de la fiesta: la resaca…

Como hacer un kit de emergencias para despedidas
Foto de http://www.bodagrafic.es

Pues bien para un kit de supervivencia para despedidas solo tienes que pensar en todos los elementos que te pueden hacer falta durante la fiesta y después. Con un poco de imaginación es fácil verdad. Podéis incluir todos los elementos que queréis y todos los detalles que deseáis. Seguro que a tus amigas les encantará.

¿Que Incluir en el Kit de Emergencias para Despedidas?

Vamos a pensar juntas. Empezamos con los elementos que nos pueden hacer falta durante la despedida:

  • Tiritas!! A alguien le va a hacer una rozadura el zapato, esto siempre pasa!!
  • Espejito. Ideal para los retoques después de cenar. Seguro que alguien necesita retocar el labial o el maquillaje de ojo después de todas esas risas. 
  • Kit de costura. Nunca te ha pasado que te sientas y se raja alguna costura de la falda o blusa que llevas? O incluso se te puede caer un botón! 
  • Pañuelos (o Kleenex). Una despedida implica risas y diversión, Yo no se vosotras pero en cuanto empiezo a reírme mucho, mis ojos empiezan a llorar!! 
  • Limas de uñas. Por si nos rompe alguna uña que puede ser muy doloroso!!
  • Un abanico. Pues si eres del sur no hace falta que te recuerda que las noches de verano pueden ser muuuy calurosas!
  • Maquillaje para retocar. Pensamos en un labial, lipglos o brillos, lápiz de ojo. Esto ya es opcional y si queréis tener un detalle extra.

Como podéis ver hay una infinidad de posibilidades para rellenar el kit de emergencias para despedidas. Ahora tenemos que tener en cuenta también los elementos que harán falta después de la fiesta: para la resaca…

  • Ibuprofeno. Creo que sobran palabras no jeje…
  • Un peine. Dependiendo de donde os vais a despertar mas de una les hará falta peinar esos malos pelos!!
  • Toallitas desmaquillantes. Una despedida implica correr riesgos y uno de esos riesgos es acostarte sin desmaquillarte. Lo malo de esto es que al día siguiente te levantas como un mapache (es el animal que usa mi marido para indicar que me he levantado con el maquillaje de los ojos totalmente corrido).
  • Un chicle o caramelos de menta.  Es posible que te levantas sin tener la posibilidad de limpiarte los dientes, pues oye un chicle o un caramelo de menta en este tipo de situaciones es muy agradable.

Con todos estos elementos ya tenemos un super kit de emergencias para despedidas! Ahora tenemos que pensar en el packaging (o como lo guardamos). Existen varias opciones como bolsitas de kraft, cajitas, bolsitas de organza. Puedes elegir lo que mas te guste y lo que mas se ajusta a tu presupuesto. Mis favoritos son las bolsitas kraft pero eso ya es decisión personal. Os dejo con algunos ejemplos que podéis copiar:

kit de emergencias para despedidas  en bolsitas kraft
Foto de weddingchicks.com

kit de emergencias para despedidas  en cajitas

kit de emergencias para despedidas en bolsitas
Foto de http://eltallerdelascosasbonitas.com

Esto son solo un par de ejemplos para crear tu kit individual de emergencias para tus amigas. Usa tu imaginación y crearás algo que les encantarán a tus amigas!! Si crees que falta algún producto déjalo en un comentario mas abajo y así otras lectoras pueden tenerlo en cuenta!!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Salud María Algaba Jiménez
    julio 20, 2018

    Me gustaria saber el precio del kit de despedida