Hola a tod@s,

Hoy os quiero presentar el trabajo de Juan Gavira, fotógrafo de Bodas de Valencia. Juan Gavira es un fotógrafo profesional independiente que se dedica con mucha pasión a la fotografía creativa.

La fotografía creativa es el tipo de fotografía que captura instantes mágicos de una boda, momentos inolvidables y irrepetibles. Se nutre de la espontaneidad y la naturalidad de los gestos y movimientos de la pareja.

Existen muchos tipos de fotografía de bodas y cada pareja debe definir su estilo. Como os he comentado muchas veces, la fotografía y el vídeo de vuestro boda serán uno de los recuerdos mas importantes de ese gran día.

Juan Gavira fotografo de bodas en Valencia sonrisa

Juan Gavira fotografo de bodas en Valencia pareja

Muchas parejas de hoy buscan una fotografía alejada de poses y risas forzados. Lo que buscan son un reportaje de boda llena de momentos espontáneos, momentos robados. Si te gusta el estilo de fotografía creativa y el trabajo de Juan Gavira en concreto es importante saber como trabaja.

Para poder involucrarse en vuestro gran dia, Juan formará parte de todo desde el principio. Quiere conocer vuestra historia, como os conocisteis, porque habéis decidido casaros, como sois como personas y cuales son vuestros planes y momentos importantes que estáis organizando para vuestra boda.

Juan Gavira fotografo de bodas en Valencia anochecer Juan Gavira fotografo de bodas en Valencia playa

Para conoceros mas a fondo Juan Gavira empieza con una sesión de pareja (también conocida como preboda) en el entorno que vosotros elegís. Irá a la caza de momentos románticos, divertidos y entrañables. Con esta sesión os conocerá mas a fondo como pareja y como personas. Observará como conectáis cuando estáis juntos, como os miráis.

Esta sesión de pareja por otro lado hará que el día de la boda ya conocéis a Juan un poco mas como persona y como profesional. Estaréis mas relajados al tener un poco de experiencia delante de la cámara y hará que las fotos de vuestra boda sean mas espontaneas y menos forzadas.

Juan Gavira fotografo de bodas en Valencia amanecer

El día de la boda Juan Gavira, trabajará en la sombra para que os podéis olvidar por completo de su presencia. Irá a la caza de momentos espontáneos sin quitaros el protagonismo. Su objetivo: contar vuestra historia de amor en imágenes.

Si estáis buscando fotógrafo de bodas y os ha gustado el trabajo de Juan Gavira os animo a poneros en contacto lo antes posible. Atenderá a todas vuestras preguntas e inquietudes encantado y sin compromiso. Podéis encontrar mas información sobre su forma de trabajar en su web.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Fotosur
    noviembre 3, 2017

    Fotos muy bonitas y dinámicas.